mSpy opiniones

MSPY Opiniones 2020

mSpy es catalogada como una de las mejores app disponibles para rastreo y control parental. Cada vez son más comunes y necesarias estas aplicaciones para supervisar a los hijos o para garantizar la productividad de los empelados. 

Y debido a las herramientas que ofrece, y su precio, mSpy app siempre es tratada como una de las mejores. Pero ¿Es esto cierto? 

Hoy vamos a hacer una reseña completa sobre mSpy y cómo funciona.

¿Cuál es el programa mSpy?

mspy opiniones

Se trata de una app espía que permite a un usuario observar e incluso interactuar con todo lo que otro usuario hace en su dispositivo Smartphone

mSpy funciona en los dispositivos objetivos en segundo plano. Esto significa que al instalar la aplicación el usuario no sabrá que está siendo monitoreado. 

Claro que puedes hacer esto con tus hijos menores de edad sin implicaciones legales. Pero si lo usas en empleados estás obligado a informarles, y ellos deben estar de acuerdo.

Por otra parte, en caso de usarlo para espiar a tu cónyuge tienes que asegurarte con un abogado de la legalidad. Las normas sobre esto pueden ser diferentes en cada estado o país. Recuerda que la empresa no se hace responsable de como utilices el software. Además, tampoco ofrecen asesoría legal acerca de cómo usar esta aplicación.

¿Por qué la gente usa mSpy?

Dejando de lado la calidad de la app, mSpy, al igual que otras aplicaciones espía es utilizada para observar, monitorear y controlar información. 

Sus usos más recomendados son a nivel empresarial, para proteger la propiedad intelectual de las empresas, y a nivel parental, para prevenir el mal uso de los dispositivos de los niños y jóvenes. 

No obstante, muchas personas también recurren a apps como mSpy para saber si su pareja está siendo infiel, o incluso para obtener información sin ser detectados.

Después del Inicio de sesión de mSpy podrás vigilar el contenido del dispositivo objetivo. También las interacciones sociales y llamadas. Para que funcione tendrás que asegurar la conexión a Internet. También deberán ser compatibles los dispositivos objetivos. Te mostramos la lista:

mSpy APK
  • Android 4 o superior.
  • Todas las versiones iOS sin Jailbreak son compatibles.
  • Las versiones iOS iPhones 6 – 8.4; 9 – 9.1 con Jailbreak son compatibles.
  • Windows  XP 32 bits; Windows Vista 32 bits y 64 bits; Windows 7 32 bits y 64 bits; Windows 8, 8.1 y 10.
  • Mac OS (10.7 Lion, 10.8 Mountain Lion, 10.9 Mavericks,  10.10 Yosemite y 10.11 El Capitan).

Nos centraremos en cómo usarlo en dispositivos móviles. Pero esta lista te ayuda a comprender que también se puede instalar en computadoras. Aunque no es compatible con sistemas operativos menos comunes, como Linux. 

¿Cómo se usa la aplicación mSpy?

Es una herramienta útil si eres un padre que quiere garantizar la seguridad de sus hijos. Saber con quiénes se comunican con frecuencia y los sitios web que visitan. También te ayudaría a obtener pruebas si sospechas de la infidelidad de tu cónyuge

Si quieres usarlo en tus empleados sería recomendable hacerlo en celulares corporativos. Pero tienes que decirles claramente que serán monitoreados. Así tienes la ventaja de poder bloquear aplicaciones, sitios web o crear alertas. Y en el caso más sencillo saber si están dedicando más tiempo a las redes sociales del que deberían.

Después de descargar mSpy e instalarlo tendrás muchas funciones disponibles. Puedes seleccionar la frecuencia con la cual recibes las actualizaciones (dependerá de tus necesidades). Algunas de las más importantes son:

  • Información del equipo como nivel de batería, memoria disponible o modelo.
  • Bloqueo de sitios web o aplicaciones.
  • Rastreo de mensajes de texto, incluso si fueron borrados.
  • Registro de llamadas (en este caso y el anterior aparece el nombre del contacto o número).
  • Registro de actividad en: 
    • Facebook
    • Whatsapp
    • iMessage
    • Viber
    • Snapchat
    • Telegram
    • Hangouts
    • Line
  • Rastreo de GPS y cerca GPS, que establece zonas seguras y zonas de alerta.
  • Monitoreo de contenido multimedia.
  • Rastreo de las pulsaciones del teclado.
  • Creación de alertas por palabras claves usadas en los dispositivos monitoreados.
  • Vaciar el celular monitoreado en caso de extravío, hurto o robo.
  • Bloquear el dispositivo de forma remota.

Como usar mSpy

mspy funciona

No encontrarás la mSpy APK en Google Play o App Store, solo se obtiene del sitio web. 

De hecho, el panel de control está basado en la web. Por eso deberás ingresar al sitio oficial, pagar por él y descargarlo. Para colocarlo en el dispositivo que quieres monitorear debes tenerlo en tu manos. Aunque puedes instalar la app a distancia en dispositivos con iCloud. 

Luego seleccionas la frecuencia con la que deseas recibir las actualizaciones. Un intervalo de 30 minutos sería un buen promedio para usarlo en tus hijos. O el mismo promedio de tiempo puede aplicarse a los empleados. Puede ser menos tiempo, quizás cada 10 minutos, o incluso una vez al día.

Una vez listo, podrás seleccionar el nivel de monitoreo sobre las aplicaciones de mensajería. Decidir usar o no el registro de teclado. O bloquear aplicaciones. Esto es útil si no quieres que tus trabajadores usen el celular en el trabajo. También para evitar que tus hijos estén hasta tarde hablando con otras personas.

No obstante, solo puedes monitorear dispositivos con acceso a Internet. Además, ya que la información es enviada al panel de control en forma digital, te recomendamos que el registro no sea cada poco tiempo (por ejemplo, cada 10 minutos). Porque agotarás la batería y el plan de datos del dispositivo objetivo. 

Esta aplicación funciona en cualquier lugar del mundo mientras haya acceso a Internet. Sin embargo, si la persona utiliza navegadores no compatibles, como Opera Mini, no recibirás registro de su actividad –Aunque tienes la opción de espiar lo que ocurre en pantalla.

Cómo instalar mSpy en un móvil Android

A continuación te indicamos los pasos para instalar esta app espía en dispositivos con Android 4 o superior.

  1. Después de pagar e iniciar la sesión necesitas descargar el archivo APK
  2. En el panel de control basado en la web selecciona Android.
  3. Transfiere el archivo e inicia el proceso de instalación, concediendo los permisos.
  4. Hasta este punto no hay problemas con la versión básica.
  5. No obstante, para acceder a las opciones avanzadas de redes sociales el dispositivo debe haber sido rooteado.
  6. Selecciona los ajustes de monitoreo en el panel de control y queda listo.

Considera que si es un celular con funciones básicas ocuparás parte de la memoria RAM. También debes considerar la capacidad en mAh para no agotar la batería demasiado pronto. 

Por otra parte, la conexión a Internet debe ser 3G, 4G o preferiblemente Wi-Fi.

Cómo instalar mSpy en un iPhone

mSpy para iPhone

Existen diferencias leves en la instalación si se tiene activo o no el Jailbreak. Te mostramos la forma de instalarlo en los dos casos. Además, en el caso de iPhone es posible instalar el software de forma remota. Para hacerlo necesitarás las credenciales de iCloud.

Con Jailbreak

Este servicio de llama mAssistance y se encarga de todo el proceso. Se puede usar en cualquier momento, pero es especialmente útil en este caso.

Si no sabes de tecnología pero necesitas vencer el Jailbreak puedes recibir ayuda técnica.

  • Después de pagar e iniciar la sesión necesitas obtener el archivo mSpy para iOS
  • En el panel de control basado en la web selecciona iPhone.
  • Selecciona la opción de instalación correcta para el dispositivo objetivo.
  • Determina la versión del dispositivo en el menú de Configuración > General > Acerca de > Versión.
  • Deberás hacer el Jailbreak al dispositivo, mediante un tutorial o pagando el mAssistance.
  • Instala el software (esto toma cerca de 30 minutos) y queda listo.

Según la versión de iOs que posea el dispositivo quizás deban seguirse ciertos pasos para mantener el Jailbreak. Hacer esto anula la garantía. Sin embargo, se puede deshacer mediante la opción de restaurar la configuración de fábrica.

Sin Jailbreak

Existen dos razones para que no realices el Jailbreak en el dispositivo objetivo. La primera es que no quieres hacerlo por motivos personales. 

mSpy sin Jailbreak

La segunda es que en las versiones más recientes de iOS aún no es posible. Para continuar sin Jailbreak necesitas las credenciales de iCloud. Si es tu caso te mostramos los pasos a seguir.

  • Después de pagar e iniciar la sesión necesitas obtener el archivo mSpy para iOS
  • En el panel de control basado en la web selecciona iPhone.
  • Selecciona la opción de instalación correcta para el dispositivo objetivo.
  • Introduce las credenciales de iCloud.
  • Verifica que la copia de seguridad de iPhone (iCloud) está activada.
  • Dirígete a “Copia de seguridad” y ejecuta inmediatamente una copia en la nube.
  • Confirma la sincronización entre el panel de control y el dispositivo monitoreado.

Mediante este método el usuario no tiene forma de saber que es monitoreado. Ya que el programa no es instalado en el dispositivo, por lo que no opera en segundo plano. Los datos son tomados directamente de la nube. Siempre que se haya activado este servicio.

Conclusión

Podemos afirmar que mSpy app es una aplicación potente en el monitoreo remoto de dispositivos. Las posibilidades de control parental te permitirán ayudar a tus hijos a usar Internet de forma segura. Por 29,99$ al mes en la versión básica y 69,99$ en la premium las ventajas merecen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *