¿Es posible hackear WhatsApp?

como hackear WhatsApp en un iPhoneLas aplicaciones de mensajería se han convertido en uno de los mejores inventos de las últimas décadas, gracias a ellas podemos estar en contacto con cualquiera de nuestros amigos y familiares donde y cuando sea, lo único que hace falta es un móvil y una conexión a Internet. Y sin duda WhatsApp se ha puesto rápidamente en la cabeza de este tipo de apps, sólo hay que fijarse en sus ventajas: es muy ligera; permite enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, documentos, contactos o archivos GIF; se pueden tener conversaciones en grupo; y además recientemente permite realizar llamadas sin ningún coste.
Sin embargo, todo es una cuestión de perspectiva. Sus ventajas rápidamente pueden ser un problema si nos preocupa lo que puedan hacer con ella determinadas personas. Por esto nos referimos a: una pareja que sospecha que su marido o mujer está teniendo una aventura o vive una doble vida; el dueño de un negocio que quiere controlar los teléfonos de empresa para que sus empleados hagan un correcto uso de los mismos; y sobre todo un padre preocupado por su hijo y que quiere protegerlo o saber si tiene algún problema. Son momentos como estos los que le lleva a uno a preguntarse si es posible hackear WhatsApp.

En realidad sí se puede gracias a las aplicaciones de espionaje para celulares. Hay gran cantidad de productos de este tipo disponibles, el problema es cuando lo que necesitamos es hackear WhatsApp.

Hoy hablaremos de 3 aplicaciones que te permiten ver los mensajes de WhatsApp de terceros. Son fáciles de usar, incluso para los no iniciados. Y aunque no tengas necesidad de aprender como hackear WhatsApp, el saber cómo funcionan estas aplicaciones te permitirá defenderte ante posibles ataques.

Top 3: Los mejores programas para hackear WhatsApp

  1. mSpy

como hackear un whatsapp

mSpy es probablemente la aplicación para espiar WhatsApp más popular en el mercado. Está diseñada para padres que quieren seguirle la pista a las actividades online de sus hijos. Usar mSpy es fácil, sólo tienes que descargar e instalar una aplicación invisible en el teléfono o computadora de tu hijo y dejarlo hacer su trabajo.

mSpy está disponible para iOS, Android, Windows y Mac y tiene un panel de control que permite monitorear de manera remota la actividad en el dispositivo de tu hijo, la cual abarca desde mensajes de texto, llamadas telefónicas, hasta el uso de redes sociales como Snapchat o Facebook. También, te permite rastrear la ubicación de tu hijo en un mapa.

Lo mejor de este paquete de programas para hackear WhatsApp es que funciona en equipos iPhone sin necesidad de usar jailbreak. La exclusividad de Apple y su seguridad es uno de los principales problemas, algo que no ocurre con los dispositivos Android. Este software espía destaca por ser capaz de controlar un iPhone para espiar WhatsApp con la máxima estabilidad, con la ventaja de que se puede instalar independientemente de si el iPhone tiene Jailbreak o no.

mSpy no solamente es fácil de usar, también ofrece un soporte técnico excepcional, que se asegura de que tu software funcione a la perfección en el dispositivo seleccionado. Sus robustas características te garantizan que toda la actividad sea registrada y organizada para que la puedas revisar.

Vale la pena mencionar su función de Keylogger, ya que te permite ver cada tecla pulsada en el dispositivo, incluso aquellas que se borren.

Con mSpy es posible:

  • ver las llamadas telefónicas con registros que muestran la hora, duración o el número;
  • leer mensajes de texto, correos y otras conversaciones en forma de chat en apps como Facebook, Skype, Viber, Snapchat o Messenger;
  • controlar las fotos, vídeos y otros archivos guardados en la memoria;
  • ver las páginas visitadas en Internet y las búsquedas online;
  • e incluso localizar el teléfono en tiempo real gracias al GPS.

En general es una gran aplicación que puede ayudarte a monitorear las actividades que ocurren en un teléfono o computadora. mSpy es considerado uno de los mejores programas para hackear WhatsApp que se pueden adquirir. Te recomendamos que le des un vistazo.

Descarga uno de los mejores programas para hackear WhatsApp, aquí:

  1. Mobile Spy

espiar conversaciones de Whatsapp con Mobile Spy

Entre los programas para hackear WhatsApp no se puede dejar de mencionar a Mobile Spy, un software muy fácil de usar compatible con Android y iOS.

Una vez que es instalado, la aplicación grabará un registro de todas las actividades que se realicen en el dispositivo y enviará reportes directamente a tu cuenta en línea.

Esta aplicación registra información de todo tipo, desde los mensajes recibidos y enviados hasta la última fecha de conexión. Además, puedes recuperar los mensajes eliminados. Funciona en un modo invisible, por lo tanto nunca aparecerá en la lista de aplicaciones del teléfono monitoreado.

Sus características son muy amplias. De hecho, incluso te permite espiar en Facebook e Instagram, acceder a las fotos de la galería, revisar el historial de búsqueda y rastrear la ubicación del teléfono.

La gran fortaleza de este programa para hackear WhatsApp reside en su simplicidad. Todo en esta app es sencillo y directo, incluyendo sus características, la interfaz de usuario y su instalación.

Visita su sitio web oficial:

  1. SpyBubble

es posible hackear Whatsapp con The SpyBubble

SpyBubble realiza todas las tareas que puedes esperar de un software de monitoreo. Está dirigido a usuarios que quieran una aplicación que sea asequible pero que cumpla con lo que promete.

Como otros programas para hackear WhatsApp, SpyBubble te permite acceder a los mensajes de texto, los registros de llamadas, la ubicación por GPS y las cuentas de redes sociales (incluyendo por supuesto, WhatsApp) del teléfono en el cual se instale.

Otra característica interesante, es que te permite acceder a los chats de WhatsApp, tanto a los individuales como a los grupos, los archivos enviados y recibidos, así como también, la lista completa de contacto (incluso aquellos que han sido bloqueados).

También ofrece la posibilidad de chequear la pantalla del teléfono en tiempo real. Esto es algo que no muchas aplicaciones ofrecen y es útil para padres que quieren ver exactamente que hacen sus hijos en línea, y así prevenir que accedan a contenido desagradable.

Esta app tiene todo lo que necesitas para cumplir con funciones de monitoreo básicas. Eso sí, no esperes todas las funciones que tienen otros programas para hackear Whatsapp más complejos.

Portal web:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *