espiar Telegram

¿Cómo Espiar Telegram de Otra Persona?

Hoy en día, la tecnología es parte fundamental en la vida de la sociedad. Las personas aprovechan los distintos recursos tecnológicos que facilitan la comunicación entre ellas. Así nacen aplicaciones de mensajería, que permiten interactuar de manera virtual.

Con un smartphone y una conexión a internet, se puede charlar con cualquier persona del mundo, en cualquier momento. WhatsApp es la aplicación más popular, pero no la única. Uno de sus grandes competidores es Telegram.

trucos para espiar Telegram

Estas conversaciones son privadas y seguras. Sin embargo, la naturaleza del ser humano quiere conocer esas intimidades y encontrar maneras de descubrir esa información, al espiar Telegram. Por ejemplo, una sospecha de intimidad, la preocupación por un familiar o el cuidado de un niño. Ahora bien, ¿hay chances de hackear Telegram y conseguir todas las charlas privadas?

Las chances de espiar Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea para celular, similar a WhatsApp. Tiene muchas funciones que la vuelven muy atractiva, como por ejemplo:

  • Chat por texto
  • Intercambio de fotos, videos, audios y otros archivos multimedia
  • Envío de contactos y ubicación en tiempo real
  • Uso de stickers personalizados, emoticones y GIFS
  • Realizar llamadas telefónicas y reenviar mensajes

A su vez, tiene herramientas propias que sobresalen en relación a la competencia:

  • Chats grupales de hasta 200.000 miembros
  • La posibilidad de etiquetar usuarios y utilizar hashtags
  • La implementación de  bots, para distintas funciones, como entretenimiento o informativo.
  • Chats secretos entre usuarios

Este último punto es uno de los fuertes de Telegram. Se caracteriza por su privacidad y su seguridad. El funcionamiento de un cifrado potente, de extremo a extremo, permite definirla como la aplicación de mensajería más segura. Por lo tanto, mucha gente cree que es imposible que hackeen sus cuentas. Sin embargo, en este artículo encontraras trucos para espiar Telegram sin ser descubierto.

Hay que aclarar que este artículo es meramente ilustrativo e informativo. Bajo ningún punto de pista se incita a realizar este tipo de prácticas. No solo entran en juego aspectos éticos y morales, sino a la vez la posibilidad de enfrentar problemas legales. En algunos países, este tipo de acciones están totalmente prohibidas y consideradas delitos, por lo que se pueden afrontar penas por llevarlas a cabo.

Como puedes espiar Telegram ajeno en 2020

Para responder la pregunta de como espiar Telegram, hay tres opciones principales que se pueden llevar a cabo. Algunas son más fáciles, mientras que otras son más complejas.

La primera es mediante la versión web de Telegram. La aplicación permite abrir la cuenta en una computadora de escritorio, totalmente gratis. Solo hace falta escanear un código para iniciar sesión. Esto abre la posibilidad de espionaje. Una de las formas es si la persona se olvida la cuenta abierta en un dispositivo ajeno.

espiar Telegram mediante web version

En caso de tener acceso al teléfono, se puede iniciar una sesión de manera rápida en algún dispositivo a elección. Hay que seleccionar la opción de “mantener iniciada la sesión” para que no se cierre por accidente. La otra persona no conocerá de este movimiento, por lo que será espiada sin saberlo.

Como desventaja, Telegram tiene una herramienta que permite ver las sesiones iniciadas en cualquier dispositivo, y cerrarlas de manera manual. Sin embargo, muchos usuarios no están conscientes de ello, ni lo revisan cada cierto tiempo.

La segunda alternativa es el hackeo de la red Wi-Fi. Al ingresar en la conexión de Internet, se obtiene el acceso a todos los dispositivos que estén conectados a ella. En este caso, el celular que tiene Telegram. Sin embargo, esta opción es la más compleja, ya que necesita conocimientos específicos y un manejo avanzado de los mismos. Por lo tanto, no es recomendable.

La tercera opción es el uso de una espiar app profesional. Tiene una complejidad intermedia, ya que hay que realizar un proceso de instalación, aunque sus pasos están claros con indicaciones a seguir. Una app para espiar Telegram da acceso total a los mensajes, pero también permite realizar muchas funciones extra, porque afecta a todo el celular.

Las funciones de la aplicación para espiar Telegram

Una aplicación para espiar Telegram necesita acceso al teléfono ajeno para instalarse, pero una vez que se completa, se oculta de manera total y no hay forma que la persona espiada se de cuenta. Aquel que lleva a cabo el espionaje debe instalar un panel de control en algún dispositivo que prefiera. Allí recibirá toda la información y análisis de los datos.

espiar Telegram 2020

En cuanto a Telegram, se puede obtener la siguiente información:

  1. Acceso total a todos los mensajes recibidos y enviados. Esto incluye texto, audio, imágenes, video, etc. Junto a la hora y fecha que se produjeron, y con quien fue la interacción.
  2. La lista total de contactos agendados en la aplicación. La agenda se muestra de forma completa.
  3. El acceso a los chats secretos y todos los mensajes que contienen.
  4. La posibilidad de observar los mensajes y conversaciones eliminados.

Una aplicación para espiar Telegram se puede utilizar para muchas otras funciones, ya que permite espiar el teléfono celular por completo. De esta manera, la persona que espía puede encontrar:

  • todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes, con su duración y momento.
  • mensajes de texto enviados y recibidos
  • lista de contactos
  • galería multimedia
  • acceso a todos los e-mails, tanto de trabajo como personales
  • el historial de navegación web
  • el acceso a las redes sociales, como Twitter, Instagram, Snapchat, etc. Así  como también otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Facebook y Viber.

Posibles usos legales del espionaje

Existen ciertos escenarios que están protegidos de cara a la ley en donde se puede espiar Telegram y otras características de un celular. Uno de ellos es el caso de los padres, que quieren observar los comportamientos de sus hijos menores de edad, y protegerlos de cara a los peligros de Internet.

Otro caso es el de jefes y empresarios, que quieren corroborar la efectividad de sus empleados. En esta situación, solo puede darse cuando aquellos trabajadores utilicen dispositivos que pertenezcan a la propia empresa.

La compatibilidad de las aplicaciones para espiar Telegram

Estas aplicaciones están disponibles para los principales sistemas operativos. Esto quiere decir que se pueden instalar en Android, iOS y hasta Windows. Para descargarlas, hay que dirigirse a la tienda de aplicaciones de cada celular. Si allí no aparecen, se puede descargar mediante una APK (es una descarga e instalación externa). Si esa opción tampoco funciona, significa que el dispositivo no es compatible, o quedó obsoleto para su funcionamiento.

como espiar Telegram

La compatibilidad abarca:

  1. Android de 4+ en adelante
  2. iOS 7 a 9.1 con Jailbreak
  3. iOS de 9.1 en adelante sin Jailbreak.

Conclusión

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento. Se destaca por su variedad de funciones, pero también por su alta seguridad y privacidad. Sin embargo, existen alternativas para espiar la privacidad de las personas. Mediante el acceso al celular, por ejemplo con una aplicación de espionaje profesional, se puede obtener toda la información oculta.

Hay que recordar que estas actividades suelen ser ilegales, por lo que cada uno debe hacerlo bajo su propia voluntad y conocimiento. El riesgo de ser descubierto y sufrir problemas legales está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *