Espiar Instagram en 2020: Guía actualizada

Tweet Pin it Reddit

El mundo de las comunicaciones por medio de internet se encuentra siempre en constante cambio. Actualmente, nos gusta compartir fotografías y videos más que solo palabras o citas interesantes; de ahí el éxito de Instagram, una red social gratis lanzada en octubre de 2010, a la que podemos acceder desde una computadora o celular. Desde entonces ha sufrido muchos cambios, el principal fue que ahora es parte del monstruo de Internet: Facebook.

como espiar Instagram

Instagram ha sabido madurar con el tiempo y con todos sus cambios se ha posicionado como uno de los favoritos. Debido a su gran popularidad actual, cada vez son más las personas que sienten la curiosidad o tienen la necesidad de saber como espiar Instagram en 2020 u obtener la contraseña de una cuenta de esta red social.

Por eso, en este artículo te hablaré sobre como espiar Instagram para ver las fotografías publicadas y leer los mensajes que se envían o reciben. Además te mencionaré sobre algunas implicaciones legales que debemos de tomar en cuenta antes de intentarlo y sobre una aplicación para espiar Instagram que seguramente te ayudará.

¿Se requieren conocimientos muy especializados? De ninguna manera. Si una blogger como yo, ingeniera de control de calidad, esposa y madre de niños, puede lograrlo entonces seguramente a ti te será mucho más fácil.

Como espiar Instagram [2020]

espiar Instagram 2020

Instagram se jacta de ser uno de los sitios más seguros que hay actualmente; lo que se agradece en vista de la gran cantidad de ataques informáticos que existen hoy en día. Pero no te preocupes, no me pondré a hablar ahora sobre grandes técnicas de programación y un sinfín de páginas con código de computadoras. Para poder espiar Instagram no requieres nada de esto.

Lo que de verdad necesitas para espiar a esa cuenta de Instagram que nos está quitando el sueño, es una aplicación espía del tipo keylogger. Esto es un pequeño programa que instalaremos en el celular o dispositivo móvil que deseamos monitorear, el cual guardará un registro de todas las pulsaciones que se hagan en ese celular (incluida la contraseña de Instagram), tomará capturas de pantalla y nos dará acceso a toda la información contenida en el teléfono.

Las aplicaciones que nos permiten hacer todo esto son muy variadas, pero una de las mejores y más fáciles de usar es mSpy. Te hablaré un poco más sobre ella más adelante.

Cumplimiento de la ley

Los motivos para espiar Instagram pueden ser muchos, pero los más comunes son estos tres:

  • Control parental: Los padres desean estar al tanto de lo que publican sus hijos en esta y otras redes sociales; así cuidan su buena reputación y evitan que caigan en manos de personas con malas intenciones que utilizan este medio para contactar a sus posibles víctimas.
  • Descubrir una infidelidad: Las personas que tienen dudas sobre si están siendo engañadas saben que acceder al contenido del celular y redes sociales de su pareja puede ayudarles a descubrir una posible infidelidad.
  • Control de los empleados: Los empleadores desean maximizar la efectividad de sus empleados, así como evitar que se filtre información delicada de sus negocios por medio de las redes sociales de quienes trabajan en su empresa. Monitorear su actividad puede ser un método muy efectivo.

Existen muchas otras posibles razones por las que alguien podría querer espiar actividad de Instagram de otros, pero estas son las más comunes.

Pero lógicamente viene a nuestra mente la pregunta: ¿Es legal usar las aplicaciónes para espiar Instagram? No podría ser tajante al contestar esta pregunta; en realidad todo depende de la legislación vigente en cada país. Te recomiendo analizar detenidamente este tema antes de proceder.

espiar Instagram app

Algunos razonan que si le dan un celular a su hijo menor de edad (por ejemplo), pueden decidir por ellos la forma como pueden usarlo y la información que publicarán mediante ese dispositivo. Pero el caso no sería igual si se trata de instalar una aplicación en el celular de los empleados; al menos que yo como patrón haya comprado esos dispositivos y se los de como parte de sus herramientas de trabajo. ¿Verdad que la cosa cambia?

Pero independientemente de nuestro punto de vista, siempre será necesario analizar las legislaciones del lugar donde vivimos. Recuerda que el mero desconocimiento de una ley no es excusa para pasarla por alto.

¿Cómo espiar la actividad de Instagram de alguien?

Como seguramente sabes, para estar al pendiente de la actividad de Instagram de otros, podemos utilizar la función de “Seguir” la cuenta de esa persona y activar las notificaciones de sus publicaciones.

Así, cada vez que haya una nueva publicación, recibiremos una notificación para que podamos verla cuanto antes. Pero, ¿qué pasa si la cuenta es privada y nos bloquean? Quedamos completamente excluidos.

espiar actividad Instagram

Nada de esto sucede si usamos una espiar Instagram App. Con solo instalarla en el dispositivo móvil de la persona, podremos acceder a toda su información sin necesidad de que nos acepte en su grupo de seguidores. Además, estas aplicaciones ponen a nuestra disposición muchas más opciones bastante interesantes.

¿Cómo puedo ver qué fotos le gustan a mi pareja en Instagram?

Cuando publicamos algo en nuestra cuenta de Instagram abajo aparece un pequeño corazón, que nos indica a quienes les ha gustado la publicación que colgamos en nuestra cuenta. Así podemos interactuar un poco con aquellos que nos siguen.

Pero, ¿cómo saber qué es lo que le gusta a nuestra pareja? Hasta hace poco tiempo, Instagram ofrecía esta posibilidad mediante la sección “Siguiendo”, pero para alivio de muchos y frustración de otros, esta opción ha desaparecido en actualizaciones recientes y ahora solo podemos ver la actividad de esa cuenta que está relacionada directamente con la nuestra.

espia Instagram

Así, la única forma como podemos ver actividad de otra persona en Instagram es mediante el uso de una aplicación espía.

¿Cómo puedes espiar los mensajes en Instagram de alguien sin que ellos lo sepan?

Instagram sigue un sistema de mensajes uno a uno, por lo que no tenemos una forma directa de leer los mensajes que una cuenta pública en relación con otra que no sea la nuestra.

apps para espiar Instagram

Podríamos, por casualidad encontrar un comentario de alguien que conocemos en la publicación de otra cuenta, pero esto para nada sería una solución viable en nuestra misión es espiar una cuenta de Instagram.

Nuevamente, la única forma de monitorear una cuenta de Instagram es mediante el uso de una espiar app.

¿Qué necesitas para espiar conversaciones de Instagram?

Mucho he mencionado sobre la necesidad de usar una aplicación espía. Ahora te hablaré de cómo lograrlo.

Una aplicación para espiar Instagram se instala en el teléfono celular que necesitamos espiar, lo que nos llevará unos 5 minutos. Una vez configurada, trabajará siempre de forma oculta y sin que el usuario se entere de su existencia. La aplicación que más me ha gustado es mSpy, es muy estable y aunque no es gratuita, la inversión ha valido hasta el último centavo.

espiar Instagram con mSpy

Sus funciones principales son:

  • Llevar un seguimiento de todas las llamadas, entrantes y salientes.
  • Copia de los mensajes SMS y los recibidos por medio de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea.
  • Monitoreo de Instagram, Facebook y otras redes sociales.
  • Seguimiento en tiempo real de la ubicación por medio del GPS.
  • Acceso completo a todas las fotografías y videos guardados en la memoria del teléfono.
  • No importa que el usuario haya borrado algo, todo habrá quedado registrado en nuestra cuenta privada de mSpy.
  • Disponible para dispositivos Android y iOS.
  • Soporte técnico 24/7 y completamente en español.

Para instalarlo en el dispositivo, bastará con registrarse en mSpy y dar de alta nuestra cuenta con unos cuantos sencillos pasos. Una vez pagada la licencia que deseamos adquirir nos darán una dirección de internet que tecleamos en el navegador del dispositivo en que lo vamos a configurar.

mSpy se instala y configura muy fácilmente en el celular y después de hacerlo, toda la actividad del celular estará a nuestra disposición desde un panel de control privado al que podremos acceder desde cualquier celular o computadora.

Es muy sencillo y no requiere mayores conocimientos de computadoras o celulares. A mí no me tomó más de 5 minutos y ahora puedo acceder a mucha más información de la que necesitaba.

⁉️ FAQs: Como espiar Instagram

✅ ¿Puedes espiar el Instagram de alguien?

A diferencia de las otras aplicaciones espías gratis, puedes hacerlo comprando un plan de una aplicación espía como mSpy, esta es una de las mejores aplicaciones espías en el mercado. Por medio de esta aplicación podrás espiar todos los mensajes, archivos, publicaciones de Instagram de alguien. No requiere mucho conocimiento para instalarla y tiene una interfaz de usuario muy amigable.

✅ ¿Cuál es la aplicación para espiar Instagram?

Hay aplicaciones gratis en línea dedicadas a espiar Instagram. Si no te gusta introducir datos personales como tarjeta de crédito lo mejor es que uses una aplicación espía como mSpy, esta es la aplicación para espiar Instagram, por medio de ella podrás ver publicaciones del móvil de la otra persona; espiar sus conversaciones, mensajes de voz, llamadas, archivos, fotos y más; es posible ver la ubicación en tiempo real del otro teléfono.

✅ ¿Las aplicaciones para espiar Instagram realmente funcionan?

Algunas aplicaciones gratis en línea no siempre funcionan. También los softwares de desarrolladores desconocidos no siempre funcionan, algunos solo instalan virus en los dispositivos. La mejor elección son las aplicaciones espías, ya que están sí funcionan para espiar Instagram y otras aplicaciones de redes sociales.
Estas funcionan simplemente así:
➡️ Vas a la página de la aplicación
➡️ Compras una suscripción
➡️ Descargas la aplicación
➡️ Instalas la aplicación en el dispositivo que quieres espiar, obviamente lo tienes que hacer sin que la otra persona lo sepa. Luego esconder las notificaciones e iconos de la aplicación para que no se vea en el teléfono.
➡️ Monitorear el otro teléfono desde tu móvil o cualquier navegador. Ellos te darán un usuario y contraseña para ver remotamente desde un panel de control toda la actividad del otro teléfono.

Conclusión

Espiar Instagram es muy fácil hoy en día y no porque sea una red social insegura, sino gracias al uso de aplicaciones espías que podemos instalar en casi cualquier dispositivo móvil.

Sea la razón que sea por que puedas necesitar espiar Instagram, con una aplicación como mSpy puedes lograrlo en muy pocos pasos. La inversión bien vale la pena y estoy segura de que te encantará.

Leave a Reply