¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja?

software espía para móvil para descubrir la infidelidad de tu parejaEn ocasiones son cambios sutiles en el comportamiento, pero otras veces suelen ser mucho más descarados. Todo esto lleva a que un marido sospeche de su mujer o viceversa, haciendo que aparezca la sombra de la infidelidad en la relación de pareja. Si bien nadie quiere cometer el error de acusar a alguien sin tener pruebas de que realmente están teniendo una aventura, por lo que hay varias formas de descubrir una infidelidad sin llamar la atención.

Prestar atención a pequeños detalles

Hay algunos elementos que se podrían pasar por alto pero que pueden ayudar a delatar a cualquier infiel. Si hay algún cambio en los horarios sin justificar, cambios de humor, se compra ropa nueva o ya no se comporta igual en la cama, habría buenos motivos para sospecha. Del mismo modo también es posible intentar echar un vistazo a su teléfono u ordenador mientras lo está utilizando para ver con quién se comunica o qué está haciendo, si se aparta y trata de ocultarlo podría ser otra pista de que algo no está bien. Otro sencillo método es el de contar los kilómetros que el coche de tu pareja hace cada día, si la cantidad es mayor algunos días y no hay respuesta para ello o niega haber ido a ningún otro sitio, hay un claro indicio de infidelidad.

Métodos tradicionales de espionaje

Otro de los métodos es el de volverse proactivo, es decir, espiando el teléfono cuando no nos ven o tratar de escuchar a escondidas su conversaciones, para así poder cotillear sus llamadas y mensajes en aplicaciones como WhatsApp. El problema es que te podrían pillar con todas las consecuencias negativas que esto implica, además de no significar nada ya que los mensajes inculpatorios quizás hayan sido borrados. Otra de las opciones es la de tratar de contratar a un detective, una opción bastante discreta pero nada barata. Tampoco es una solución ideal ya que la cosa podría quedar en nada y al haber involucrado a otra persona la sensación de culpabilidad y el malestar por sospechar de nuestra pareja sería mayor.

Usar un software espía en su móvil

Hay un hecho innegable y es que hoy en día no somos nadie sin nuestros móviles. Un estudio reciente ha calculado que miramos nuestros móviles unas 150 veces diarias, no solo como un acto reflejo sino porque tenemos nuestra información personal y profesional. Es por ello que en el caso de tener sospechas de tu pareja, el teléfono debería de ser el principal objetivo a la hora de salir de dudas y conseguir pruebas si crees que tu marido o mujer te está engañando. Entonces ¿cómo se puede espiar el teléfono de tu pareja?

La solución a este problema está en el software espía de mSpy. Este programa sobresale por encima del resto de productos del mercado gracias a sus decenas de habilidades y su sencillo funcionamiento. Para instalar mSpy no hace falta ser un experto informático ni nada parecido, basta con comprar la app para después descargar mSpy en el teléfono en cuestión. Eso sí, deberá tenerlo en sus manos. Aunque no tendrá problemas de compatibilidad ya que funciona a la perfección en Android( como Samsung), pudiendo instalarse también en los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) con o sin Jailbreak.

Una vez completado los pasos la aplicación se volverá invisible en el teléfono y comenzará a enviar los datos del dispositivo a su Panel de Control. Para acceder a esta interfaz simplemente es necesario un navegador con conexión a Internet, pudiendo realizarse con un móvil desde cualquier lugar o cómodamente desde el PC en casa. Una vez abierto, podrá ver en tiempo real todo lo que su pareja hace en el teléfono sin levantar ningún tipo de sospecha.

Todos los datos que mSpy espía del teléfono de su pareja

La amplia variedad de funciones de mSpy va más alla de registrar las llamadas telefónicas, de las cuales muestra el contacto, números, hora y duración, o los mensajes de texto.

mSpy puede:

  • leer los mensajes de texto recibidos o enviados al teléfono;
  • emails o conversaciones de chat en apps de mensajería como Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook o Skype, entre otras;
  • los archivos almacenados, como fotos o vídeos;
  • el calendario y las notas;
  • el historial de navegación con las búsquedas online y las páginas visitadas en Internet;
  • e incluso localizar el teléfono utilizando el GPS.

La app espía mSpy ofrece las siguientes ventajas:

  • Es fácil de Instalar. Lo puedes hacer sin llamar alguien o pedir ayuda. Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio web mspy.com, abrir el enlace correcto, adquirir el producto y seguir las instrucciones que llegan a tu correo electrónico;
  • Preparación Fácil y Rápida. Con solo unos pocos minutos de configuración mSpy estará listo para espiar el teléfono de tu pareja arrepentida. La app espía te brindará valiosa información sobre tu pareja;
  • Hazle seguimiento a todas las actividades del móvil objetivo. Esta aplicación te permite estar al tanto de lo que hace tu pareja e incluso “ponerte en sus zapatos.” Sabrás todo lo que necesitas, al ver sus llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto en el teléfono y mensajes directos en aplicaciones famosas;
  • Grabar contactos extraños y desconocidos en su lista. Seamos honestos, no es difícil registrar a alguien con otro nombre. Así que puedes quedar desconcertado cuando “Carlos el Mecánico” resulte ser “Carolina;”
  • Corroborar la ubicación de la persona usando el móvil objetivo. Si no crees en su palabra cuando te dice que se encuentra en el trabajo o en el salón de belleza. Lo puedes comprobar con solo algunos clic;
  • Espía todo el contenido del teléfono. Accede a los archivos multimedia como fotos, vídeos, documentos y demás, para monitoreo. Además, puedes tener acceso al contenido intercambiado a través de Snapchat, Skype, Whatsapp y otros;
  • Revisa la información a la que accede en motores de búsqueda y que sitios web visita. Si encuentras canales de noticias y paginas de moda, te puedes relajar. Pero si hay alguna señal de que haya recaído (como acceder a sitios para citas), tendrás evidencia de su deslealtad.

Puedes saber más sobre como espiar el teléfono de tu pareja y protegerte contra ataques maliciosos haciendo un clic en el botón de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *