¿Cómo bloquear llamadas y espiar celulares Android e iOS?

Bloquear llamadasSi quieres espiar celulares Android e iOS y bloquear llamadas en ellos tienes que tener en cuenta que son dos de los sistemas operativos móviles más populares disponibles en la actualidad. Según una estimación, hay más de mil millones de dispositivos Android (teléfonos celulares y tabletas) que se están utilizando en este momento y Apple vendió casi 280 millones de dispositivos iOS (iPod, iPad y iPhone) solo el año pasado.

El punto es que con tantos usuarios, comunidades enormes e innumerables foros con un montón de información disponible de forma gratuita, muchas personas aún no saben cómo bloquear llamadas entrantes en el iPhone o en un teléfono Android. Aquí vamos a indicar cómo se puede bloquear llamadas telefónicas no deseadas en tu teléfono Android o iPhone.

Espiar celulares iPhone y bloquear llamadas no deseadas

Considerando que el iPhone es uno de los teléfonos celulares más avanzados del mundo y equipado con uno de los mejores software, sería fácil bloquear llamadas no deseadas. Y así es, si tienes la versión de iOS 7 u 8 instalada en tu dispositivo. Lamentablemente no hay esa función incorporada para bloquear llamadas no deseadas en las versiones anteriores de iOS. Puedes bloquear llamadas molestas en iOS 7 u 8 yendo a configuración >> teléfono >> bloquear>> añadir nuevo. Tienes que tener el número que deseas bloquear en tu lista de contactos, un mensaje de texto o en las llamadas recientes (registro de llamadas).

Espiar celulares Android y bloquear llamadas molestas

Las cosas también son un poco complicadas en lo que se refiere a la plataforma de Android. Aunque el sistema operativo Android no tiene esta característica en él, algunos celulares como Samsung, modifica el sistema operativo Android y añaden características adicionales. Por esta razón la mayoría de los dispositivos móviles Android no tienen esta característica.

Bloquear llamadas con mSpy (compatible con celulares Android e iOS)

Las mayores ventajas que mSpy tiene sobre las otras apps de esta lista es que es compatible con Android e iOS, y ofrece funciones adicionales para mantener un control completo sobre las actividades del móvil. mSpy permite a los usuarios bloquear llamadas no deseadas de cualquier número con mucha facilidad.
Además con mSpy puedes rastrear las llamadas en tiempo real, espiar conversaciones de WhatsApp, mensajes de Facebook Messenger, Snapchat, Skype, Viber y mucho más!

Call control (compatible con Android)

Call Control es una de las aplicaciones que se utilizan para este propósito, pero por desgracia sólo está disponible para los dispositivos Android. Call Control permite a los usuarios disfrutar de sus características avanzadas de forma gratuita durante 14 días, después de este tiempo, si quieres seguir usando su servicio tienes que comprar su versión “Lite”.

Call Bliss (compatible con iOS)

Es una aplicación que permite a los usuarios crear listas negras para bloquear las llamadas y los mensajes de esos números. También permite a los usuarios crear listas blancas y poner números permitidos específicos. Desafortunadamente Call Bliss no tiene una interfaz de usuario muy atractiva pero la aplicación funciona con bastante eficacia.

Extreme Call Blocker (compatible con Android)

Extreme Call Blocker no sólo bloquea las llamadas no deseadas, pero también bloquea los mensajes no deseados. Esta aplicación viene con algunas características adicionales que permiten a los usuarios establecer configuraciones para tratar las llamadas no deseadas. Puede silenciar el sonido, redirigir las llamadas al buzón de voz e incluso recoger y colgarlas automáticamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *