espiar iPhone

¿Cómo Espiar un iPhone sin Jailbreak?

El sistema iOS que incluyen todos los iPhone y iPad ha sido desde sus comienzos un sistema muy popular. La característica más relevante de los iPhone es la seguridad de dicho sistema. Sin embargo, es posible espiar iPhone en 2020 debido al desarrollo de aplicaciones espía avanzadas.

Espiar iPhone es una práctica muy común alrededor del mundo, sobre todo porque en años anteriores poseer un móvil de la marca Apple se consideraba sinónimo de prestigio y estatus social. La incógnita aparece cuando te preguntas cómo hackear un móvil iPhone de un amigo, tu pareja, los trabajadores de tu empresa o incluso tus hijos.

Mucha gente se pregunta sobre la posibilidad de hackear un iPhone desde otro iPhone, como si tener el mismo sistema les diera alguna ventaja, pero realmente esto es insignificante. Las herramientas para hackear iCloud se pueden utilizar desde Android, iPhone o PC. Y por supuesto que es posible hackear un iPhone a distancia, sin tener acceso físico al dispositivo en cuestión.

En este artículo te mostraremos las 3 mejores aplicaciones para espiar iPhone en 2020.

como espiar un iPhone

¿Se puede hackear un iPhone?

La respuesta corta a esta pregunta es: ¡sí, sí se puede hackear un iPhone! 

A medida que las tecnologías consideradas “buenas” avanzan a nuevos niveles, también lo hacen otras tecnologías que las contrarrestan. Cuando la seguridad de un sistema se fortalece con nuevas medidas, algún desarrollador anónimo y sus colaboradores buscan las vulnerabilidades y las explotan, de modo que el sistema vuelve a quedar en riesgo. Esto es un negocio que se ha llevado a cabo por décadas y en la actualidad los hackers son más hábiles y estudiados que en el pasado. 

Algunos de los métodos mas comunes de hackeo son:

Espiar iPhone con iCloud Backup

Es posible hackear iPhone mediante el acceso al respaldo de los datos del teléfono en la cuenta iCloud. Es decir, no obtienes información en vivo y directo, pero todos los respaldos de iCloud, desde números de teléfono y mensajes de texto, hasta correos electrónicos, fotos y videos, todo queda al alcance de tu mano. 

espiar iPhone con iCloud Backup

Lo más útil de este método es que puedes “clonar” el iPhone objetivo en otro iPhone nuevo o recién reseteado de fábrica. Al introducir el correo de iCloud y la contraseña en un iPhone limpio, todos los datos respaldados del iPhone anterior pasan al móvil nuevo.

Espiar iPhone con Keylogger

Un keylogger es una función esencial de las aplicaciones espía de hoy en día. Mediante el keylogger o registrador de teclas, podrás ver en un panel en línea, en vivo y directo, cada pulsación que haga la persona objetivo. 

espiar iPhone mediante keylogger

Con este método, hackear un móvil iPhone es muy sencillo. Incluso puedes conocer las contraseñas de correo, redes sociales y hasta los mensajes de WhatsApp que se envían. Lo único necesario para ser eficiente con este método es prestar mucha atención, debido a que verás letra por letra y número por número cada pulsación en el teclado del iPhone. 

¿Cuáles son las razones para el espiar el iPhone de otra persona?

Razones hay muchas, que van desde celos y sospechas de infidelidad, hasta cuestiones más profesionales como el filtrado de información de una empresa a terceros. En todo caso, saber hackear un móvil iPhone siempre viene de maravilla.

  • El divorcio puede motivar a un cónyuge a usar iPhone e iCloud para espiar al otro cónyuge

Hay nuevas aplicaciones espía para elegir todos los días, y las aplicaciones existentes se actualizan continuamente, incluidas las que se usan para espiar a los parejas. Las nuevas funciones se implementan regularmente para dispositivos móviles, tanto en aplicaciones descargables como en servicios en la nube.

Aunque hemos tratado de ser razonablemente específicos acerca de lo que puedes y debes hacer para mejorar la seguridad en general en tus iPhone, la situación del divorcio debería motivarte a aplicar todo lo que está a tu alcance.

¿Por qué preocuparte por la seguridad del teléfono? Durante el divorcio, debes mantener la privacidad en todos los frentes, particularmente las comunicaciones confidenciales con tu abogado.

  • Empleados mal pagados que pueden filtrar datos de la empresa

Lo hemos dicho antes, la popularidad de los iPhone siempre ha residido en la seguridad de su sistema. Es por esta seguridad y privacidad que las grandes compañías utilizan iPhone para sus empleados. Sin embargo, en muchas ocasiones se han filtrado datos importantes que pueden poner en riesgo la integridad de una empresa.

Espiar iPhone de tus empleados es algo rutinario hoy en día, porque es la forma más directa de saber que ninguna información clave o delicada esta siendo compartida con terceros.

  • Protección de tus hijos

Aunque el sistema iOS tiene algunas características para ayudar con la protección de tus hijos, nada lo hace más efectivamente que una aplicación espía con filtros específicos y especializados. 

Puedes, por ejemplo, bloquear ciertos sitios webs o ser notificado cuando en el iPhone de tu hijo se escribe alguna palabra específica como “droga”, “sexo” o cualquier otra palabra que consideres peligrosa. 

Lo mejor del uso de estas apps espías es el hecho de recibir la información en tiempo real, para poder actuar en consecuencia.

¿Cuál es la mejor app para espiar un iPhone?

Debido a que iPhone es un sistema operativo distinto con sus peculiaridades y cualidades la opción de espía debe ajustarse a estos dispositivos:

🥉 iKeymonitor

Para espiar iPhone esta app es aceptable, su instalación es buena y el soporte está a a la altura de las circunstancias. En general para la mayoría de los usuarios es una app que ofrecerá lo típico de aplicacion para espiar celulares, con una estabilidad buena y una interfaz correcta.

espiar iPhone con iKeymonitor

✅ Pros:

  • Puede restringir publicidad dirigida

❌ Contras:

  • El precio es un poco elevado
  • Requiere Jailbreak para poder funcionar

🥈 XNSpy

Esta aplicacion para espiar iPhone esta en el mercado hace bastante tiempo y su popularidad sigue vigente pero tiene sus características y peculiaridades que no la convierten en la mejor opción para usuarios de poca experiencia. De buena estabilidad pero la sincronización con el dispositivo y el refresco de los datos puede ser un problema para varios usuarios.

espiar iPhone con XnSpy

✅ Pros:

  • Buena estabilidad
  • Gama profesional de funciones y características

❌ Contras:

  • Monitoreo en iOS no es en tiempo real
  • La instalación debe ser hecha íntegramente en forma manual
  • Requiere Jailbreak para funcionar

🥇 mSpy

Sin dudas la mejor espiar para espiar iPhone. Por un lado no hace falta tocar el teléfono celular para comenzar a monitorear para este tipo de celulares. La estabilidad y gama de funciones es excelente ademas de tener un precio accesible.

espiar iPhone con mSpy

✅ Pros:

  • Instalación sin necesidad de tocar el celular objetivo
  • Precio accesible
  • No requiere Jailbreak
  • Estabilidad
  • Soporte tecnico de alto nivel
  • Politica de reembolso por 30 dias

❌ Contras:

  • No ofrece demo gratuito

Cómo hackear un iPhone con mSpy

mSpy te permite hackear iPhone desde tu navegador web. Funciona de forma remota, sin que tengas que instalar ningún programa o software. En comparación con otras apps para espiar iPhone en el mercado, mSpy ofrece la mejor oferta y es considerada la mejor app espía.

Por lo general, un programa de software de hackeo de iPhone funciona de manera más efectiva después de hacerle Jailbreak al iPhone objetivo. Eso es volátil, anula la garantía del dispositivo y ocasionalmente produce la pérdida de registros. No sugerimos el uso de apps que necesiten Jailbreak.

espiar IPhone com mSpy

mSpy es una de las aplicaciones más simples dentro del mercado debido a que puede hackear un iPhone sin Jailbreak. Esto facilita su uso incluso para personas que no tienen habilidades tecnológicas. La aplicación mSpy funciona a través de cualquier navegador web. En lugar de operar con el iPhone de destino, funciona con la copia de seguridad de iCloud conectada como alternativa.

Para usar mSpy para hackear un iPhone, necesitas una PC o un teléfono inteligente con una conexión a Internet operativa. También necesitarás la información de iCloud del iPhone objetivo.

Estos son los pasos:

✔️Paso 1: Obtén una cuenta mSpy. Deberás introducir tu dirección real de correo electrónico para usarlo como nombre de usuario.

crear cuenta de mSpy

✔️Paso 2: Posteriormente, compra una suscripción de mSpy

✔️Paso 3: Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra. Además, los comandos de configuración pueden ser enviados por correo electrónico. Sigue las instrucciones a través del asistente de configuración. Primero, elige iOS como la plataforma de objetivos. Luego ingresa las credenciales de iCloud del iPhone objetivo.

Espere unos pocos minutos hasta que el iPhone se sincronice con la cuenta de iCloud. 

✔️Paso 4: Ya has pirateado correctamente el iPhone objetivo. Para obtener acceso directo a las estadísticas del iPhone, ingrese al panel de control de mSpy desde tu navegador en cualquier dispositivo con conexión a internet.

El panel de control ofrece una descripción general, lo más resaltante de lo que está sucediendo en el iPhone objetivo. Usa el panel de opciones a la izquierda para obtener acceso a las diversas actividades del teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *