3 pasos para rastrear el teléfono de mi hijo con mSpy

Todo padre sabe qué hay que tener cuidado cuando su hijo tiene malas amistades o cuando vienen a casa tarde y con excusas poco creíbles. Usando el rastreador GPS de mSpy, puede mantener un control sobre ellos, no importa dónde se encuentren, o donde dijeron que iban a estar. De hecho, al saber la ubicación exacta de tu hijo podrás salvarlo de algún problema. Además de rastrear el teléfono con mSpy puedes controlar y monitorear todas las actividades que tu hijo realiza mediante su teléfono (Smartphone), Tablet, Android o iPhone.

¿Puedo realizar un monitoreo del teléfono de mis hijos para protegerlos?

monitoreo del teléfonoLos niños tienen sus propios motivos para tener teléfonos móviles, hoy día se han convertido en un símbolo de estatus social y ofrecen gran cantidad de diversión por lo que son muy atractivos para todo el mundo. Sería demasiado exigente por parte de los padres no ofrecer a sus hijos un móvil ya que los privaría de las últimas tecnologías. Estudios han revelado que 8 de cada 10 jóvenes usan celulares, siendo la mayoría de ellos Android o iOS, los cuales tienen gran cantidad de funciones. El problema es que darles demasiada libertad puede tener consecuencias negativas por lo que hay una serie de consejos muy útiles para evitarlo.

Reglas sobre el uso del teléfono celular

En primer lugar es necesario establecer unas reglas de antemano, dejando claro cuáles son las páginas que pueden visitar, con quienes pueden realizar llamadas telefónicas, mantener conversaciones de chat o enviar mensajes y cuáles son las aplicaciones que tienen permiso para usar. Si son obedientes no tendrán problemas, pero es complicado encontrar niños que no rompan las reglas puesto que les ocurre a todos cuando crecen. También puede intentar ver de manera manual el uso que hacen del teléfono, comprobando en persona los registros de llamadas, las descargas o el historial de navegación online.

El problema es que esto los enfadará y sentirán que está invadiendo su privacidad, pero debe recordarles que lo hace por su seguridad. Es por ello que la mejor manera de rastrear todos los detalles que quiere saber sobre las actividades de su hijo es instalar mSpy, una aplicación con la que realizar un monitoreo del teléfono de sus hijos. Con este programa podrá ver sus fotografías y vídeos, escuchar sus archivos de audio, leer todo lo que escribe en WhatsApp y redes sociales como Facebook Messenger, Skype, SnapChat o Viber, monitorear las páginas que visita y apps que usa, además de poder localizar su posición GPS para saber dónde se encuentra en todo momento.

Monitorear la localización en tiempo real

rastrear el teléfono de mi hijo con mSpyCada vez que estás preocupado de que tu niño o empleado no va donde él o ella debe ir, o que alguien que amas no puede ser completamente honesto contigo acerca de sus actividades, podrás monitorizar discretamente su ubicación con GPS. Con esta función, usted será capaz de ver su ubicación en tiempo real en un mapa detallado, comprobar el historial de lugares más visitados en períodos de tiempo, e incluso identificar las rutas tomadas cuando el GPS esta desactivado. Esto es particularmente útil con los niños que no van donde dijeron que iban a ir, pero también puede ayudar a saber cuándo un empleado podría estar reuniéndose con su competencia, o simplemente fingiendo estar enfermo.

Rastrear el teléfono con GPS desde tu Panel de control:

Hay pocas cosas peores que no saber dónde están tus seres queridos. Con el seguimiento de GPS, ya no tienes que preocuparte. Basta con que accedas a tu “Panel de control” y selecciones “Lugares” en el menú de la izquierda. A partir de ahí, puede hacer clic en “Ver Mapa” para ver donde están actualmente.

Utilizar el GPS para ver dónde ha estado:

Simplemente haga clic en “Lugares” en el menú de la izquierda, y luego en la parte superior, selecciona la “lista de ubicaciones” para ver dónde han estado, y cómo llegaron allí.

Amenazas asociadas con las redes sociales

Si está al tanto de redes sociales como Facebook, Twitter, Skype, Mesenger, Viber o Snapchat entonces es posible que conozca sus desventajas. Los niños pasan horas y horas en estas redes y apps que obligan a que los padres tengan que intentar controlar sus actividades de manera regular.

Padres contra Redes Sociales

Las redes sociales permiten que la gente esté en contacto con su pareja, amigos y familiares, pudiendo mantener conversaciones de chat y compartir fotos, vídeos con estas y otras personas, pero estas mismas redes están llenas de gente peligrosa. Irónicamente es otra revolución tecnológica, la de las aplicaciones espías, la que ofrece una solución en forma de programas como mSpy. Tras comprar, descargar e instalar esta app podrá rastrear las llamadas telefónicas, leer sus mensajes, ver sus conversaciones y localizar su posición GPS. Aunque hay otros muchos rastreadores disponibles en el mercado mSpy es uno de los productos más populares en su categoría y es reconocido internacionalmente por ser especialmente fácil de usar. Otra de sus ventajas es que puede instalase en diferentes equipos y dispositivos, siendo compatible con Android, iOS e incluso en un PC. Esto hace que a los padres no les cueste instalar este software en el teléfono de sus hijos para usar técnicas y trucos de espionaje y ver lo que hacen sus hijos online. Se puede además contar con la ayuda de su soporte técnico durante todo el proceso de instalación en el caso de haber algún problema.

Espionaje de WhatsApp

WhatsApp en una de las aplicaciones IM más famosas del mundo. Es importante tener conocimiento de lo que hacen tus hijos mediante esta App. mSpy te permite controlar todos los mensajes que reciben y envían, espiar conversaciones (aunque hayan sido borradas), ver los archivos multimedia compartidos y monitorear las personas de su lista de contactos. Así sabrás si tu hijo tiene malas amistades o si está a punto de hacer algo indebido.

Seguimiento de Viber

Viber es otra aplicación muy popular entre jóvenes. Es un programa muy famoso por tener la opción de llamadas online y chats gratuitos. Con mSpy se puede monitorear todas las llamadas, conversaciones y multimedia compartida por este medio. Además te permite escuchar las llamadas en tiempo real. Ahora puedes comprobar si tu hijo ha compartido imágenes y selfies obscenos.

Espionaje de Facebook

Facebook es otro programa donde los jóvenes les encanta mostrar sus viajes y fiestas por medio de fotos, videos o comentarios. Actualizar su estado constantemente puede causarles problemas, ya que permite a los extraños que conozcan información personal. Con mSpy podrás ver las fotos que suben a internet, sus conversaciones de Facebook Messenger, sus contactos y su contraseña.

Esta App para rastrear teléfonos celulares es la más avanzada actualmente. Ofrece una versión de prueba de 7 días sin costo. Ingresa a mSpy.com.es para conocer todas las funciones, precios, características y servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *