Se puede espiar un móvil iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak

Se puede espiar un móvil iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak

 Espiar un móvil iPhone¿Cómo puedo leer las conversaciones de WhatsApp de mis amigos? ¿Cómo puedo rastrear la ubicación de mi marido en cualquier momento del día? ¿Se puede monitorear la actividad telefónica de mis empleados? ¿Puedo ver las fotos del celular de mi vecina? Si estas son algunas de las preguntas que usted se hace, entonces lo que usted necesita es un software de rastreo, con este tipo de programas, usted podrá espiar un móvil IPhone, Android, BlackBerry, etc.

¿Cuál es el mejor software para espiar un móvil IPhone?

Existen en el mercado online de México y en el mundo en general, muchos programas de espionaje con los cuales puedes rastrear y monitorear la actividad telefónica de un teléfono IPhone ¿Pero ¿Cuál es que te ofrece el mejor servicio a cambio de tu dinero? Nosotros te presentamos un software de espionaje que te permite espiar un móvil IPhone sin necesidad de desbloquear tu teléfono o de hacerle el jailbreak, este programa se llama mSpy.

MSpy te permitirá hacer lo siguiente:

  • Localizar tu teléfono en caso de que lo haya perdido ya que tiene la capacidad de rastrear la señal GPS.
  • Ver fotos o videos archivados en el teléfono.
  • Controlar el acceso a ciertas aplicaciones.
  • Leer conversaciones de apps como WhatsApp, Viber, Facebook, Snapchat y Skype entre otras.
  • Monitorear las llamadas recibidas y realizadas.
  • Acceso al directorio de números telefónicos.
    Y más…

Para descargar mSpy, visite su página de internet oficial. Es necesario instalar la aplicación en los teléfonos móviles que tiene la intención de espiar y listo, usted podrá monitorear todo desde su pc de manera remota, no es necesario que siga buscando otros trucos o técnicas, mSpy funciona de forma simple y efectiva a la hora de espiar un móvil IPhone. Usted tiene la opción de probar el software gratis durante 7 días antes de tomar la decisión de adquirir una licencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *