¿Rastrear teléfono Android, Samsung Galaxy?

¿Rastrear teléfono Android, Samsung Galaxy?

¿Rastrear teléfono Android, es posible? Bueno, la respuesta es Sí. Lo único que necesitas es descargar e instalar en el celular o Tablet que quieres monitorear una App de espionaje Android, como mSpy. Este Software monitorea las actividades del teléfono celular de forma remota como: registrar o bloquear llamadas en tiempo real, espiar conversaciones de WhatsApp, Viber, Skype y Facebook Messenger y muchas cosas más.

¿Cómo conseguir una App para rastrear teléfonos Android?

Lo primero que tienes que hacer antes de adquirir una App para rastrear teléfonos Android es investigar o leer sobre la empresa que la desarrolla, también puedes ver los comentarios de los clientes que han usado la aplicación. Una vez que has elegido un Software de tu agrado solo tienes que seguir estos sencillos pasos para comenzar a espiar un dispositivo Android como el Samsung Galaxy (Como ejemplo he tomado a mSpy):

  1. Ingresa a mSpy.com.es y compra el software de espionaje: Este software ofrece varios paquetes de suscripción, tienes que escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Todos los paquetes han sido diseñados con diferentes características. Comprueba la compatibilidad del dispositivo que deseas monitorear.
  2. Descargar e Instalar: Después de elegir el paquete, comprar la versión compatible del software y descargarlo e instálalo en el dispositivo objetivo. Ten en cuenta que debes tener aproximadamente 10 minutos de acceso físico al móvil para poder realizar este paso.
  3. Comienza el espionaje! En el proceso de registración en el programa deberás proporcionar un correo electrónico dónde recibirás los datos de acceso a tu cuenta personal mSpy con el nombre de usuario y contraseña. Sólo tienes que introducir los datos de acceso para revisar todas las actividades del móvil. Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier teléfono celular, Tablet o PC con conexión a internet.

Funciones de mSpy

Rastrear teléfono Android

Esta aplicación espía te ayudará a controlar todas las actividades que tu hijo, amigo, pareja o empleado realiza mediante su dispositivo móvil. Por ejemplo:

  • Monitorear llamadas
  • Seguimiento a los mensajes de texto
  • Leer mensajes de correo electrónico
  • Rastrear teléfonos Android y iPhone
  • Controlar el uso de Internet y su historial de navegación
  • Ver el calendario, libreta de direcciones y lista de contactos
  • Espiar WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messsenger.
  • Es una aplicación de control parental
  • Borrar programas de forma remota
  • Ver los archivos multimedia (fotos, videos)
  • Control remoto del dispositivo móvil

Ingresa a mSpy.com.es para descargar la versión de prueba de esta App. También encontraras todas sus funciones, servicios, características, precios y más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *