¿Puedo realizar un monitoreo del teléfono de mis hijos para protegerlos?

¿Puedo realizar un monitoreo del teléfono de mis hijos para protegerlos?

monitoreo del teléfonoLos niños tienen sus propios motivos para tener teléfonos móviles, hoy día se han convertido en un símbolo de estatus social y ofrecen gran cantidad de diversión por lo que son muy atractivos para todo el mundo. Sería demasiado exigente por parte de los padres no ofrecer a sus hijos un móvil ya que los privaría de las últimas tecnologías. Estudios han revelado que 8 de cada 10 jóvenes usan celulares, siendo la mayoría de ellos Android, BlackBerry, iOS o Symbian, los cuales tienen gran cantidad de funciones. El problema es que darles demasiada libertad puede tener consecuencias negativas por lo que hay una serie de consejos muy útiles para evitarlo.

Reglas sobre el uso del teléfono celular

En primer lugar es necesario establecer unas reglas de antemano, dejando claro cuáles son las páginas que pueden visitar, con quienes pueden realizar llamadas telefónicas, mantener conversaciones de chat o enviar mensajes y cuáles son las aplicaciones que tienen permiso para usar. Si son obedientes no tendrán problemas, pero es complicado encontrar niños que no rompan las reglas puesto que les ocurre a todos cuando crecen. También puede intentar ver de manera manual el uso que hacen del teléfono, comprobando en persona los registros de llamadas, las descargas o el historial de navegación online.

El problema es que esto los enfadará y sentirán que está invadiendo su privacidad, pero debe recordarles que lo hace por su seguridad. Es por ello que la mejor manera de rastrear todos los detalles que quiere saber sobre las actividades de su hijo es instalar mSpy, una aplicación con la que realizar un monitoreo del teléfono de sus hijos. Con este programa podrá ver sus fotografías y vídeos, escuchar sus archivos de audio, leer todo lo que escribe en WhatsApp y redes sociales como Facebook Messenger, Skype, SnapChat o Viber, monitorear las páginas que visita y apps que usa, además de poder localizar su posición GPS para saber dónde se encuentra en todo momento. Una vez instalado, mSpy se vuelve invisible y es imposible de detectar, permitiéndole hackear el teléfono de sus hijos sin que lo sepan. No importará si su hijo tiene un iPhone o un Sony Ericsson puesto que puede instalar mSpy en dispositivos Android o iOS, incluso en un PC.

Ventajas de realizar el monitoreo del teléfono de sus hijos con mSpy

El principal atractivo de mSpy frente a otros productos y programas similares está en lo sencillo que es de manejar, basta con comprar el programa para después descargar e instalar la app en el teléfono que quiera rastrear, para lo cual deberá tenerlo físicamente en sus manos. Después deberá configurarlo para comenzar a espiar el teléfono y crear una clave de acceso para monitorear lo que está haciendo desde el panel de control de la app. Además, podrá contar con la ayuda de su servicio de atención al cliente, lo cual le ayudará en el caso de tener cualquier duda.

Con mSpy tendrá a su alcance técnicas y trucos de espionaje profesional con las que controlar y realizar un seguimiento de todo lo que hacen sus hijos online. La aplicación también le permitirá bloquear páginas web no recomendables y apps que les hagan perder el tiempo cuando se supone que deberían de estar estudiando. Del mismo modo podrá bloquear un número de teléfono si cree que hay personas con las que no le conviene hablar a su hijo. No importa que tan lejos son sus hijos mSpy le ayudará de estar tranquilo sabiendo qué hacen aquellos por los que se preocupa.

Compruebe todas las funciones de la app haciendo un clic en la enlace o compre mSpy en el banner de la derecha.

¡Que le sirva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *