mSpy, un programa ideal para registrar la actividad de sus dispositivos a diario

mSpy, un programa ideal para registrar la actividad de sus dispositivos a diario

mSpy, un programa ideal para registrar la actividad de sus dispositivos a diarioEn algunas ocasiones puede ser muy práctico poder rastrear todas las actividades de su teléfono móvil o su tablet, aunque no es fácil hacerlo. Algunas apps y productos para Android o iOS han desarrollado la función para registrar lo que ocurre en la pantalla, pero eso es todo. Por suerte existe mSpy, una aplicación de espionaje y monitoreo que está hecha exclusivamente para padres y empresarios, aunque no solamente puede usarse para controlar a sus empleados ya que puede vigilar a sus hijos menores de edad.

¿Qué es mSpy?

Esta app destaca sobre otros rastreadores ya que es compatible con diferentes dispositivos y equipos, incluyendo tablets y teléfonos móviles Android o iOS, e incluso en un PC. De esta manera los empresarios pueden proteger sus negocios y la perdida de información entregando a sus empleados teléfonos de empresa con el software de mSpy previamente instalado, mientras que los padres pueden instalar este programa en el ordenador, la tablet o el teléfono de sus hijos para ver sus actividades en Internet y protegerlos de las amenazas online.

¿Cómo puede usar mSpy para rastrear actividades?

Con la aplicación podrá localizar la posición GPS del teléfono, realizar un seguimiento para saber las páginas web que visitan, leer sus mensajes, controlar las llamadas telefónicas para identificar cualquier número o estar al tanto de las conversaciones de chat que mantienen en apps como WhatsApp, Facebook, SnapChat, Skype o Viber. Igualmente, sin ser el principal objetivo de este asombroso servicio para registrar la actividad de sus dispositivos, es posible usar mSpy como una alarma anti robo ya que le informará de la localización del teléfono si lo ha extraviado o se lo han robado. Después de descargar e instalar la app espía en mspy.com podrá acceder desde su PC o tablet al panel de control de la app en Internet para disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta aplicación.

Cómo registrar la actividad de sus dispositivos móviles con mSpy

Para usar mSpy basta con instalar la aplicación en el dispositivo en cuestión y configurarlo para grabar todas las actividades y acciones llevadas a cabo en dicho dispositivo. mSpy puede registrar mensajes, chats y otras actividades online sin consumir batería y recursos del sistema por lo que el usuario no podrá detectarlo, además de poderse configurar para grabar actividades concretas. Hay que recordar que después de comprar y descargar mSpy es necesario tener el dispositivo en sus manos para instalarlo, pudiendo después acceder a toda la información en el portal web que le proporciona la compañía en el momento de la compra. Con la información de acceso que tendrá a su disposición trucos y técnicas de espionaje con las que podrá ver todas las actividades den teléfono en cualquier lugar y momento. Mientras que otras aplicaciones dan problemas cuando las utiliza o incluso durante el proceso de instalación, mSpy es una de las más eficientes y con una interfaz del usuario clara y muy fácil de manejar, por lo que no es necesario contar con conocimientos técnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *