¡mSpy lanza mSpy Lite con la disponibilidad en Google Play!

¡mSpy lanza mSpy Lite con la disponibilidad en Google Play!

Recientemente mSpy se ha convertido en una aplicación que en la medida de lo posible ha presentado un buen rendimiento en cuanto a espiar el móvil de los más chicos, con la finalidad de vigilar su actividad, controlar qué es lo que hacen y con quién se comunican con su iphone o dispositivo android, para enseñarles cómo es que se deben manejar en el cambiante mundo digital.

Google Play actualmente es una plataforma que crece a pasos agigantados en cuanto a aplicaciones que nos ofrece, el staff de mSpy está al tanto de ello y ha lanzado mSpy Lite para facilitarnos aún más el seguimiento de las conversaciones y llamadas de nuestros hijos.

Funciones de mSpy Lite incorporadas con base en mSpy

¡mSpy lanza mSpy Lite!En cuanto a su instalación, mSpy Lite cuenta con todas las funciones de rastreo de mSpy. Lo podemos descargar directamente desde Google Play, y el mismo apenas se instale, dejará visualizar un ícono en la pantalla del móvil de nuestros hijos, y sabremos que mSpy lo tienen instalado.

Una de las mejores funciones de mSpy Lite es su GPS que nos advierte sobre si nuestros pequeños están cerca de un vecindario peligroso, además, se cuenta con los rastreadores tanto de SMS como de contactos, con lo cual podremos saber con quienes se relacionan nuestros hijos, y se puede hacer seguimiento a las aplicaciones que instalan.

Además de lo anterior, mSpy publica de manera continua actualizaciones y mejoras de su aplicación, con el fin de que preste el mejor servicio posible. Hasta hace poco, se anunció el lanzamiento de mSpy Lite tanto para iOS como para Android.

Un punto más a favor: la descarga e instalación de mSpy Lite es gratuita, además, como padres podemos elegir si deseamos pagar un mes de suscripción, y si tenemos una suscripción en curso, no tendremos que pagar nada.

mSpy Lite es otro hito que nos será de gran ayuda para proteger y hacer más segura y divertida la experiencia de nuestros hijos en el mundo digital.

Conseguir mSpy Lite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *