La necesidad de monitorear el uso de Internet con un rastreador de celulares

La necesidad de monitorear el uso de Internet con un rastreador de celulares

La necesidad de monitorear el uso de Internet con un rastreador de celularesLos tiempos en los que vivimos han hecho que el uso de Internet sea fundamental en nuestro día a día, así como la libertad para poder acceder a todo tipo de información en cualquier momento. Pero esta libertad no siempre es utilizada con buenos propósitos por niños y empleados. En primer lugar los empleados suelen navegar por páginas que no tienen nada que ver con el trabajo, algo que supone un riesgo para su empresa y que puede acabar haciéndole perder dinero. Por otro lado los niños utilizan sus dispositivos para ver contenidos para adultos o mantener conversaciones de chat con sus amigos e incluso con otras personas que no conocen. Por este motivo es de gran ayuda un programa para monitorear el uso de Internet de sus celulares, algo que pondrá a su disposición algunas de las técnicas y trucos más famosos del mundo del espionaje. Es aquí donde entra mSpy, una aplicación con gran cantidad de funciones que le puede ayudar a hackear un teléfono móvil para ubicar la posición GPS del teléfono y las páginas que están visitando desde la comodidad de la pantalla de su PC o Tablet.

En el mercado de los rastreadores de móviles existen productos similares a mSpy, pero con este software podrá controlar sus actividades en las páginas y apps de redes sociales como Facebook, Twitter, Skype, Messenger, Viber o Snapchat. Otra de sus ventajas es que puede instalar mSpy de manera muy sencilla en cualquier dispositivo o equipo, ya sea un PC o una tablet o teléfono Android, BlackBerry, Symbian o iOS. El proceso de instalación le obligará a descargar el software en el teléfono que quiere monitorear, por lo que tendrá que tenerlo en sus manos, después bastará con acceder al portal online que le proporciona la compañía después de comprar el programa.

mSpy, la mejor app para monitorear el uso de Internet

No importa que su hijo se encuentre en el colegio o su empleado en la oficina, siempre podrá localizar su teléfono con mSpy y acceder a su historial de navegación, pudiendo realizar un seguimiento de todas sus actividades online. La función para rastrear el celular de la aplicación le ayudará a localizar la posición GPS de la persona en cuestión y ver si está visitando páginas no adecuadas. A través de esta función es posible ver los enlaces que la persona a espiar ha visitado, por lo que se puede ver todas y cada una de las páginas a las que alguien ha accedido. Todo se puede controlar desde el panel de control online de mSpy, al cual se puede acceder desde cualquier conexión a Internet. Pero además también es posible restringir algunas páginas en el teléfono que está espiando, las páginas para adultos en el teléfono de los niños y las redes sociales a los trabajadores, e igualmente bloquear algunas aplicaciones. Pero con mSpy también puede leer los mensajes de texto y correos electrónicos, ver las llamadas telefónicas o acceder a su calendario y contactos entre otras muchas, logrando una mayor protección para su empresa y su familia.

Consigue la app hoy haciendo un clic aquí o en el banner en la derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *