Encuentra la mejor app para espiar mensajes de texto

El uso de los teléfonos móviles ha aumentado de manera dramática. Por supuesto, contar con este práctico dispositivo todo el tiempo hace que las cosas sean más sencillas. Sin embargo, también puede ser motivo de preocupación. Después de todo, los niños los usan, y ser padre implica estar preocupado por saber con quién se está escribiendo a todas horas. Ha también empresarios que desean vigilar sus teléfonos de empresa para controlar a sus empleados. Además, uno podría también perder el sueño pensando en que quizás su marido o mujer le está siendo infiel con otras personas, ya sean sus amigos o la vecina. Todo es posible. Este es el motivo por el que cada vez más gente toma la decisión de usar una app para espiar mensajes de texto y salir de dudas.


Top 10 con las mejores apps para espiar mensajes de texto

Si te encuentras en alguno de los casos mencionados y necesitas espiar mensajes de texto, no te preocupes. En esta lista podrás encontrar la app para espiar mensajes de texto que mejor se adapte a tus necesidades.

1. mSpy

mSpy appLa considerada con razón como el rastreador de SMS más eficaz del mercado, es la opción ideal para espiar cualquier dispositivo. Ya sea Android o iOS (iPhone/iPad), es compatible con cualquier plataforma de estas dos. Lo mejor es que no se limita a los mensajes de texto, sino que puede monitorear las conversaciones de chat en redes sociales como Facebook o WhatsApp, informarte de las llamadas del teléfono, el uso de Internet, así como la posición GPS del dispositivo. Muy útil para encontrar dispositivos robados o que se han perdido. Puedes saber más sobre este rastreador visitando su página web.

Visitar página de mSpy


2. Spyera

Spyera spying appSe trata de una app diseñada específicamente para espiar mensajes de texto. Si tu objetivo es vigilar a un usuario de BlackBerry, esta una muy buena opción. Puede también registrar las llamadas telefónicas. Sin embargo, no tiene una versión de prueba gratis o varios planes de pago como sí tiene mSpy.


3. FlexiSpy

flexispyEsta app ha recibido algunas reseñas muy positivas por sus usuarios y cuenta con un fiable servicio de atención al cliente. Puedes usar esta app no solo para rastrear SMS y registros de llamada, sino también emails, mensajes de WhatsApp, etc. Uno de sus beneficios es que te ofrece toda la información que necesitas.


4. Mobistealth

mobistealthOtro gran programa para monitorizar mensajes SMS, el cual ofrece datos muy detallados en su panel de control, y al que podrás acceder cuando quieras. El problema es que no incluye la opción de rastrear la localización del GPS, aunque permite vigilar cualquier plataforma de mensajería.


5. Highster Mobile

highster mobileConocido por su fiabilidad, Highster Mobile te ofrecerá algunos de los datos más completos que este tipo de productos pueden darte. Es muy fácil de utilizar y cuenta con muy buenas reseñas de sus usuarios. Su mayor inconveniente es que no cuenta con una función de control parental.


6. Auto Forward Spy

auto forward spy appAl igual que mSpy es compatible con Android e iPhone, siendo una app para espiar mensajes muy práctica gracias a su sencillez. Puedes también ver las fotos del teléfono en cuestión y permite grabar una conversación.


7. Surepoint Spy

surepoint spy appSe trata de otro gran rastreador en esta lista de programas. Una de las ventajas de usarlo es que está diseñado para el usuario medio y, al igual que mSpy, no tendrás que hacer Jailbreak en tu iPhone para instalar la app.


8. TrackMyPhones

TrackMyPhones appCon este programa vas a poder controlar mensajes de texto y llamadas, además de tener una opción para rastrear el teléfono en el caso de haber sido robado. Es completamente gratis, lo cual hace que tenga varios problemas de estabilidad y fiabilidad.


9. SpyBubble

spybubblePuede haber muchos motivos por los que necesites espiar el teléfono de otra persona, pero con SpyBubble tendrás todos los flancos cubiertos. Es fácil de instalar, cuenta con muchas funciones y es compatible con casi cualquier sistema operativo de dispositivos móviles.


10. Mobile Spy

Mobile Spy appUsa este software si no solo necesitas rastrear mensajes SMS, sino también WhatsApp, Viber y otras app. Tiene numerosas opciones muy fáciles de usar que hace que sea una gran elección.


Cualquiera de los programas que elijas te ayudarán a dejar de lado tus preocupaciones, no obstante, debes entender por qué espías y sus consecuencias. Por último, antes de gastar dinero en cualquier software te recomendamos leer las reseñas y elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *