¿Deberían los padres monitorear redes sociales para saber qué hacen sus hijos?

¿Deberían los padres monitorear redes sociales para saber qué hacen sus hijos?

¿Deberían los padres monitorear redes sociales para saber qué hacen sus hijosLa tecnología ha revolucionado el mundo y ahora todos tenemos un teléfono o una tablet. A diferencia de lo que ocurría en la década pasada los padres tienen que comprar celulares a sus hijos, especialmente si tienen en cuenta que necesitan estar conectados con estos en todo momento. Por desgracia no es suficiente, las amenazas de Internet hacen que monitorear redes sociales sea necesario para conocer sus actividades.

Amenazas asociadas con las redes sociales

Si está al tanto de redes sociales como Facebook, Twitter, Skype, Mesenger, Viber o Snapchat entonces es posible que conozca sus desventajas. Los niños pasan horas y horas en estas redes y apps que obligan a que los padres tengan que intentar controlar sus actividades de manera regular.

Padres contra Redes Sociales

Las redes sociales permiten que la gente esté en contacto con su pareja, amigos y familiares, pudiendo mantener conversaciones de chat y compartir fotos, vídeos con estas y otras personas, pero estas mismas redes están llenas de gente peligrosa. Irónicamente es otra revolución tecnológica, la de las aplicaciones espías, la que ofrece una solución en forma de programas como mSpy. Tras comprar, descargar e instalar esta app podrá rastrear las llamadas telefónicas, leer sus mensajes, ver sus conversaciones y localizar su posición GPS. Aunque hay otros muchos rastreadores disponibles en el mercado mSpy es uno de los productos más populares en su categoría y es reconocido internacionalmente por ser especialmente fácil de usar. Otra de sus ventajas es que puede instalase en diferentes equipos y dispositivos, siendo compatible con Android, BlackBerry, Symbian e incluso en un PC. Esto hace que a los padres no les cueste instalar este software en el teléfono de sus hijos para usar técnicas y trucos de espionaje y ver lo que hacen sus hijos online. Se puede además contar con la ayuda de su soporte técnico durante todo el proceso de instalación en el caso de haber algún problema.

Las numerosas ventajas de monitorear redes sociales con mSpy

Existen formas seguras de utilizar la red que puede enseñar a sus hijos, como es el caso de evitar poner demasiada información privada, aplicar privacidad a sus publicaciones, añadir únicamente a personas que conozcan, no responder a extraños y mucho menos quedar con estos. El problema es que en ocasiones a los niños les gusta romper las reglas por lo que la mejor opción es utilizar mSpy para hackear el teléfono de su hijo y así evitar que se exponga a los peligros de la red. Con esta app podrá monitorear lo que está haciendo en su panel de control, pudiendo saber su localización GPS, registrar las llamadas recibidas o enviadas, ver sus conversaciones de chat en programas como WhatsApp, espiar sus correos electrónicos, realizar un seguimiento de sus actividades online o ver las fotos que hacen. Igualmente podrá acceder a la agenda de contactos para saber quiénes son sus nuevos amigos. Esto le ayudará a mantener los problemas alejados de sus hijos, pero igualmente puede utilizarlo para saber si su marido o mujer le está engañando o si sus empleados están perdiendo el tiempo con el teléfono en horas de trabajo, algo que podría suponer un riesgo para su empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *