Como ver el historial de llamadas de un celular remotamente sin ser descubierto

Como ver el historial de llamadas de un celular remotamente sin ser descubierto

¿Quieres saber con quién habla tu marido? ¿Quieres asegurarte de que tus empleados no utilicen los teléfonos móviles de la empresa para hacer llamadas personales? ¿Te preocupa que tu hija hable con malas influencias? Pues entonces lo que tú necesitas es un software espía que te permita ver el historial de llamadas de un celular.

¿Cómo ver el historial de llamadas de un celular con un software espía?

Como ver el historial de llamadas de un celular remotamente sin ser descubiertoVer el historial de llamadas de un celular es muy fácil cuando cuentas con las herramientas adecuadas, es por eso que te queremos recomendar la mejor aplicación espiar para teléfonos celulares: mSpy.

Con mSpy tu podrás ver el historial de llamadas de un celular sin que el dueño del teléfono se dé cuenta, tu podrás ver todo el detalle de llamadas incluyendo la duración de la llamada, la hora y fecha en que se realizó y el contacto con el que se estableció la conversación.

Además de monitorear las llamadas, con mSpy tu podrás espiar también otra información como los archivos guardados en el teléfono, fotos y videos, leer los mensajes de texto, espiar los emails y leer todas las conversaciones de las aplicaciones de chat más conocidas como WhatsApp, Viber, Telegram, Skype, Snapchat y Facebook Messenger entre otras. También puedes monitorear redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, con mSpy no se te escapará absolutamente nada.

Lo mejor de todo, es que mSpy funciona de manera oculta en los dispositivos móviles, entonces la persona a la que estás espiando nunca sabrá que lo estás haciendo, y lo podrás hacer todo desde tu pc de manera remota.

Puedes probar el software gratis durante 7 días, visita la página oficial de mSpy y descarga el programa para que compruebes su efectividad por ti mismo. MSpy es compatible con todos los teléfonos Android, IPhone y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *