¿Cómo se puede espiar el móvil de su esposa/marido sin que ellos lo sepan?

¿Cómo se puede espiar el móvil de su esposa/marido sin que ellos lo sepan?

Todas las relaciones de pareja pueden pasar baches en los que las cosas se enfrían o parecen estancarse. El problema es cuando aparecen las sospechas de una infidelidad y la culpa del bache apunta a terceras personas. Los teléfonos móviles han pasado a ser fundamentales como herramienta de comunicación en nuestro día a día, pero al mismo tiempo podrían ser donde están las respuestas para saber si las sospechas son o no infundadas. Es en este momento cuando se puede llegar a plantear espiar el móvil de su esposa/marido.

Pero no basta con levantar la vista cuando su pareja está mirando el teléfono, la respuesta está en utilizar un software espía que se pueda instalar en dicho dispositivo y mostrar todos los datos. Por todos los datos nos referimos a llamadas telefónicas, mensajes, conversaciones de chat en apps como WhatsApp, Facebook o Snapchat, la ubicación GPS, las páginas web visitadas o la agenda y el calendario. Con toda esta cantidad de información será fácil saber si le están mintiendo, pero, ¿qué aplicación puede hacer esto y cómo? La respuesta es mSpy.

espiar el móvil de su esposa/marido

mSpy destaca frente a productos similares por su sencillez y cantidad de funciones. Para usarlo basta con comprar la app para después poder descargarla en el dispositivo que queramos espiar. Para ello es necesario contar con el teléfono en nuestras manos durante el proceso de activación, el cual es muy sencillo, pero en caso de duda se puede llamar al servicio de asistencia de mSpy. Tras esto mSpy se volverá invisible, debiendo acceder al Panel de Control desde un navegador, en un móvil o un PC, para ver como la app registra los datos del teléfono.

La suerte de contar con mSpy para espiar el móvil de su esposa/marido

Pero otra de las ventajas de mSpy es su amplia compatibilidad. Al poder funcionar en una amplia gama de celulares que incluyen Android e iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) entre otros, no hay ningún problema de este tipo. A esto hay que añadir otras funciones complementarias con las que obtener el control remoto del móvil. Gracias a mSpy no solo es posible saber qué aplicaciones y juegos se descargan en el dispositivo sino que también permite bloquearlas para que no se utilicen, al igual que ocurre con determinadas páginas web.

Quizás la más interesante sea la de poder bloquear contactos, ya que una vez haya descubierto con quien tiene una infidelidad su esposa/marido o podría tenerlo, mSpy le permite evitar que se comunique con amigos, empleados, la vecina de al lado u otras personas. También es posible que se pregunte qué ocurre si su esposa/marido decide borrar los mensajes del teléfono para cubrir sus huellas. Pues bien, mSpy puede rastrear incluso los mensajes que han sido eliminados, de esta manera nadie podrá ocultarle ningún secreto.

descargar la app para espiar el móvil de su esposa/marido sin que ellos lo sepan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *