¿Cómo recuperar un snap que envié por chat?

¿Cómo recuperar un snap que envié por chat?

Snapchat se ha convertido últimamente en una de las apps más utilizadas en México y el mundo, sobre todo por niños y adolescentes. Lo que ha vuelto tan popular a esta aplicación es que las fotos, videos o mensajes que envías tienen una expiración, tú al enviar un mensaje puedes decidir cuantos segundos quieres que dure y después de este lapso el mensaje (foto, video o mensaje) desaparece automáticamente. Pero hay ocasiones en que algunas personas desean recuperar un snap que han enviado, pues a continuación te presentamos un software espía llamado mSpy, con el que puedes recuperar un snap de forma sencilla.

¿Cómo puedo recuperar un snap con mSpy?

recuperar un snapPara recuperar un snap con este software de rastreo, primero que nada, necesitas instalar el programa en tu teléfono, mSpy lo que hace es rastrear toda la información de tu teléfono y de las aplicaciones que tienes instaladas, por lo tanto, guarda todos los snaps que envías a través de Snapchat, aun cuando estos ya han desaparecido de tu teléfono. Lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta online de mSpy, esto lo puedes hacer desde tu propio pc o tablet, o incluso tu propio teléfono móvil, lo único que necesitas es un navegador de internet. Bueno, en tu cuenta de mSpy, tienes un panel de control donde puedes monitorear toda la información de las diferentes aplicaciones incluyendo WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, Skype, etc.

Además, con mSpy también puedes espiar otras funciones del teléfono, por ejemplo, los mensajes de texto, conversaciones de email, llamadas telefónicas, historial de internet y muchas más. Una de las funciones más útiles de mSpy, es su sistema rastreador de teléfonos celulares, gracias a esta función, tu podrás recuperar tu teléfono fácilmente en caso de que sea robado o lo hayas perdido. mSpy es compatible con iPhone y Android para teléfonos móviles y con Windows y Mac para computadoras.

Conseguir mSpy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *