Cómo leer los mensajes de otro móvil sin instalar una aplicación espía

Cómo leer los mensajes de otro móvil sin instalar una aplicación espía

Como sabes el espionaje es uno de los trabajos más complicados del mundo, pero puede ser más sencillo, para ello lo único que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos. Utilizar una aplicación espía para vigilar los mensajes de texto de tu novio, novia, marido, mujer, hijos, amigo, vecina, empleados u otras personas es posible.

Pero, ¿cómo es posible espiar los mensajes de texto de otra persona sin instalar ningún software en su teléfono? ¿Cómo puede hacerse sin tan siquiera tocar su teléfono? Es posible pero debes usar una app en concreto y seguir una serie de pasos.


Encuentra la aplicación espía perfecta

leer los mensajes de texto de otro móvil con una aplicación espía

No todos tenemos los conocimientos técnicos y puede que una aplicación espía a primer vista pueda parecer algo confusa. Nielsen ha calculado que un adolescente medio puede llegar a enviar 3.339 mensajes de texto todos los meses. Es importante que antes de instalar cualquier software espía leas los términos de licencia con el usuario. Mucha gente instala estos programas y después se preguntan si son legales. Uno también puede desinstalarlo si no le gusta o no encuentra nada especialmente interesante, apenas lleva quince segundos este proceso.

Casi todos los padres están interesados en saber qué hacen sus hijos, por lo que recomendamos echar un vistazo a reseñas con las mejores aplicaciones espía. Entre las que destaca por muchos motivos mSpy, la considerada mejor app de rastreo del mercado.

Mantener la seguridad de tus seres queridos es muy importante, por lo que delegar esta función en una app espía gratis es una irresponsabilidad. mSpy es fiable y su rendimiento asegura obtener todos los mensajes de texto de la manera más segura. Pudiendo también darte su localización, algo muy útil para los padres en Halloween y otras ocasiones en las que no tienen los niños a la vista.

Información obtenida con mSpy

mSpy es una gran ayuda para conseguir toda la información que necesitas, siendo una manera útil de saber si están en peligro, pero también saber si están perdiendo el tiempo. Esto se puede aplicar igualmente a los empleados de una empresa para saber si son todo lo productivos que tienen que ser en horas de trabajo. Basta con descargarte la aplicación espía haciendo un clic en el botón de abajo y monitorizar a tus hijos y seres queridos.

Funciones de mSpy

  • A la hora de monitorizar redes sociales como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype o Viber, mSpy es muy útil.
  • Puedes tener la localización de cualquier persona, incluso si el GPS está desactivado en el dispositivo que quieres rastrear.
  • Tendrás informes detallados sobre las llamadas y podrás ver también las fotos y vídeos hechos con la cámara.
  • Es también muy importante conocer el uso que hacen de Internet, sobre todo por los riesgos para los niños, así como los contactos de su agenda, ya que podrían tener malas influencias.

Usar mSpy sin tener que instalar la app

Al tratarse de la mejor aplicación espía del mercado tienes una opción de la que carecen otros programas similares. Vas a poder espiar un iPhone sin tener que tocar el teléfono en cuestión.

Para ello lo único que vas a necesitar es:

  1. descargarte la aplicación en tu teléfono, PC o tablet
  2. introducir en la misma los datos de acceso de iCloud del usuario.

De esta manera evitarás que te pillen y podrás obtener todos los datos de la manera más cómoda posible sin tener que hacer Jailbreak al dispositivo.

mSpy es también compatible con Android, si bien en este caso sí que tendrás que conseguir el teléfono para hacerle Root y obtener los permisos con los que instalarla. Aun así, es un proceso breve y apenas lleva unos minutos. Algo en lo que podrá ayudarte su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *