Cómo funciona la app espía móvil de mSpy

Cómo funciona la app espía móvil de mSpy

mSpy rastreador de celular #1Entre el gran número de programas para espiar teléfonos móviles mSpy está reconocido como la aplicación espía móvil ideal para monitorizar los teléfonos y tablets de nuestros empleados y seres queridos. Su interfaz es muy fácil de utilizar por lo que no hay que tener conocimientos técnicos para comenzar a usarla. El primer paso para ello es descargar e instalar la app en los celulares o dispositivos que quiera espiar, para lo que tendrá que tener el teléfono en sus manos. Después de conseguir hackear el teléfono este rastreador se ejecutará de manera invisible, lo que impedirá que su usuario pueda descubrirlo. Después deberá acceder al panel de control online que mSpy le facilitará después de comprar su app para finalizar la configuración y comenzar a ver en directo todos los datos que esta app registra. Podrá consultar este panel desde cualquier teléfono, tablet o PC con conexión a Internet. Este software es además compatible con los equipos y dispositivos que utilizan los principales sistemas operativos del momento, Android e iOS, aunque no es ejecutable en otras plataformas menos populares, como Symbian o BlackBerry.

Sin embargo, antes de utilizar mSpy debe tener en cuenta que no es legal espiar el teléfono de otro adulto y que debería consultar la legislación vigente antes de instalar mSpy.

Todas las funciones y usos del programa espía móvil de mSpy

download (9)

mSpy es un rastreador que está especialmente dirigido a padres que quieren monitorear a sus hijos para protegerlos de las malas compañías o de los peligros de Internet. Entre su muchas funciones de espionaje destaca el poder registrar todas las llamadas telefónicas, leer los mensajes de texto y emails, las conversaciones de chat en WhatsApp, las páginas web visitadas, las aplicaciones instaladas, los comentarios en Facebook Messenger, Twitter, Viber, SnapChat o Skype, ver las fotos y vídeos del teléfono. Pero no solamente se quedará mirando ya que también podrá tomar medidas, como bloquear algunas aplicaciones o softwares, además de restringir el acceso a páginas web que no sean apropiadas.

Puede también ayudarle a encontrar su teléfono en el caso de que lo pierda o se lo roben, pudiendo ver el historial con la localización del celular para ubicar su última posición e informar a la policía si es necesario. Para evitar que le roben información podrá borrar todos sus datos y bloquear o desbloquear el teléfono a distancia para que nadie acceda al mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *