¿Cómo espiar un teléfono móvil en 5 minutos?

¿Cómo espiar un teléfono móvil en 5 minutos?

Nuestras vidas han cambiado de manera brutal en los últimos años por culpa de los teléfonos móviles, se han convertido en más que una necesidad. Son parte de nuestro trabajo, ocio y forma de relacionarnos con los demás. El problema es que hay momentos en la vida en que podríamos necesitar espiar el teléfono de otras personas.

Lo más habitual es que un padre quiera proteger a su hijo sabiendo con quién pasa el tiempo, de qué hablan y qué hacen. Pero también hay empresarios que quieren controlar sus teléfonos de empresa para ver qué hacen sus empresarios.

O por desgracia un marido o mujer puede tener la sospecha de que su pareja está viendo a otras personas, o quizás cree que le está engañando con la vecina o uno de sus amigos. Es aquí donde espiar un teléfono móvil puede convertirse en una necesidad.


La aplicación más cómoda y rápida de instalar

Quizás el verdadero problema sea el tiempo, ya que puede que sea poco el tiempo del que dispongas el teléfono a espiar para instalar la app, algo para lo que mSpy te puede ayudar. Este software espía es el más destacado de todo el mercado, con muchas más funciones y un rendimiento superior a productos similares. Pero su ventaja en este aspecto es lo fácil que resulta de instalar.

Para instalar mSpy en un móvil Android

mSpy para los dispositivos Android

En el caso de Android es necesario hacer Root para poder completar el proceso. Después bastará con seguir la serie de pasos descrita en el email de mSpy que te envían una vez has comprado una de sus suscripciones. Si además tienes alguna duda puedes contar con su servicio de atención al cliente, pero lo normal es apenas tardar unos cinco minutos.

Para instalar mSpy en un móvil iPhone

mSpy para iPhone

La app es igualmente compatible con iPhone, para la cual tiene la opción de instalarse sin hacer Jailbreak al dispositivo. Lo único que necesitas son la clave de acceso que usa el usuario en iCloud, de esta forma podrás rastrear los datos del mismo sin tocar su teléfono.

Datos que te puede ofrecer mSpy

Una vez hayas logrado instalar el software podrás acceder desde tu PC, una tablet u otro teléfono a tu panel de control. Basta con usar un navegador con conexión a Internet para poder ver como la app recoge los datos en tiempo real. ¿Y qué tipo de datos es capaz de hackear este programa? Pues los suficientes para que no se te escape ningún detalle a la hora de espiar un teléfono.

Funciones de mSpy

  • mSpy te va a dar acceso a las llamadas que el usuario haga con el teléfono
  • los mensajes de texto que haya enviado o recibido
  • las páginas web visitadas con las búsquedas en Google y los marcadores añadidos
  • cualquier chat y conversaciones en redes sociales o apps de mensajería como WhatsApp, Skype, Viber, Snapchat, LINE, Telegram o Facebook Messenger;
  • el calendario con las entradas y los contactos de la agenda; las fotos y vídeos realizados y almacenados en su memoria; así como la posición GPS para localizar siempre el teléfono, perfecto en caso de ser perdido o robado.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo espiar un teléfono móvil. Como ves el espionaje ahora está al alcance de todo el mundo, gracias a mSpy localizar y controlar a tus seres queridos es mucho más fácil.

De esta manera podrás dormir más tranquilo sabiendo que están a salvo, teniendo además la seguridad de que no van a poder saber que los estás espiando puesto que mSpy se vuelve invisible en los dispositivos donde se ejecuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *