¿Cómo espiar un celular en secreto?

¿Cómo espiar un celular en secreto?

Razones para espiar un celular Android o iPhoneLa pregunta “¿Cómo espiar un celular en secreto?” Surge con bastante frecuencia, generalmente son personas que sospechan sobre la fidelidad de su cónyuge o pareja. Con tan solo descargar e instalar una App de espionaje en el celular de la persona que deseas supervisar podrás saber si te es fiel o infiel. Con estas aplicaciones también puedes monitorear a tus amigos, empleados hijos u otras personas. FlexiSPY, por ejemplo, te permite mantener un control de las llamadas telefónicas, mensajes de texto, conversaciones de WhatsApp (wasap), Skype, Snapchat, viber, Facebook Messenger, entre otros.

¿Es legal espiar un celular?

Dejando a un lado las cuestiones morales, habría que advertir que en caso de que si compras y usas un software de seguimiento para móviles, es mejor seguir el consejo legal del proveedor de la aplicación para su uso. Dependiendo de los estados / países las leyes son diferentes, y debes asegurarte de que no estás cometiendo un delito al monitorear en secreto a tu esposa o a otra persona.

Razones para espiar un celular Android o iPhone

Imaginemos la siguiente situación: Un empleado se va a reunir con alguien de tu competencia para darle información acerca de tu negocio, para esto el primero debe comunicarse por medio de llamadas telefónicas o mensajes de texto, pero si tienes un Software de espionaje en el móvil de la empresa lo podrás saber antes de que sea muy tarde.

Tu pareja está practicando el sexting con otras personas a tu espalda. Con una App como FlexiSPY sabrás que está haciendo, además podrás ver los mensajes instantáneos aunque hayan sido borrados.

Bueno, un software de seguimiento para teléfonos celulares revelará todo esto y mucho más! Para instalarlo es necesario el acceso al teléfono móvil que deseas monitorear – una vez terminada la instalación, revisa los datos capturados ingresando a tu cuenta personas facilitada por el proveedor del software.

Incluso podrás rastrear la ubicación del teléfono celular por GPS, así sabrás el lugar exacto donde se encuentra la persona que ocupa ese celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *