Como espiar Twitter de otras personas remotamente con un software espía.

Como espiar Twitter de otras personas remotamente con un software espía.

espiar Twitter con Keylogger de mSpyTwitter es una red social que está cada vez ganando más popularidad en México. A diferencia de otras redes sociales como Facebook, Twitter se maneja a través de seguidores y no amigos, lo cual quiere decir que cualquier persona te puede seguir y tendrá acceso a tu cuenta personal, leer tus posts, ver tus fotos, etc. Twitter se ha vuelto muy popular ya que permite interactuar directamente con celebridades y personajes del medio público. Pero igual que otras aplicaciones, cuenta con un sistema de mensajería privada. Si lo que tú buscas es leer las conversaciones privadas de otra persona en twitter, también es posible. A continuación te diremos como puedes espiar Twitter utilizando un programa de espionaje.

¿Qué es mSpy y cómo funciona para espiar Twitter?

mSpy es un software que te permite monitorear la cuenta de Twitter de otras personas gracias al sistema de “keylogging”. Esta función registra todo lo que es tecleado en el teléfono o en la PC que deseas espiar. Para esto es necesario descargar e instalar previamente mSpy en los dispositivos móviles que quieres monitorear. Después tú podrás leer todo lo que una persona escribe en el teléfono, incluyendo mensajes de texto, emails y todas las conversaciones de las aplicaciones más utilizadas como Snapchat, Facebook Messenger, Viber y Skype entre otras.

Además de poder leer todo los mensajes y conversaciones del teléfono, en tu panel de control también tendrás toda la información de llamadas telefónicas, incluyendo la hora a la que fueron realizadas, a quien y su duración. Podrás revisar el directorio de contactos telefónicos y hasta tiene una opción para rastrear la ubicación los teléfonos celulares, de esta manera si has perdido tu teléfono, tendrás la oportunidad de recuperarlo fácilmente.

Lo mejor de mSpy es que todo esto lo puedes hacer de forma remota y anónima ya que nadie tendrá conocimiento alguno de que los estas espiando.

Para empezar a espiar Twitter, visita este link: www.mspy.com. Como lo mencionamos antes, es necesario instalar la aplicación en los dispositivos que quieres monitorear, esto solo toma algunos minutos. mSpy es compatible con IPhone y Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *