¿Cómo espiar los mensajes de texto?

¿Cómo espiar los mensajes de texto?

espiar los mensajes de textoLa razón por la que muchas personas quieren espiar los mensajes de texto de alguien se debe a la falta de confianza de uno al otro. Con aplicaciones de espionaje móvil, como mSpy, se puede fácilmente monitorear todas las actividades que una persona realiza mediante su teléfono celular, desde registrar y bloquear llamadas hasta espiar conversaciones de WhatsApp. También es posible rastrear y localizar vía GPS a la persona por su móvil. Con estas apps sabrás todo sobre tus empleados y familiares.

Espiar los mensajes de texto con mSpy

mSpy actualmente es la mejor y más avanzada aplicación de espionaje movil. Si quieres espiar los mensajes de texto, este Software es la solución. Con tan solo realizar estos pasos, comenzaras a espiar los SMS sin ningún problema: Primero, ingresa a mSpy.com.es y compra una suscripción del programa. Segundo, Descarga e instala la aplicación en el dispositivo móvil que deseas monitorear. Y tercero, revisa todos los mensajes de texto desde tu cuenta personal mSpy, a la cual puedes acceder a cualquier hora y en cualquier lugar, desde un celular, Tablet o PC con conexión a internet.

mSpy ofrece una versión de prueba del software (por 7 días) sin costo.

Algunas funciones de mSpy

Aparte de espiar los mensajes de texto, mSpy te ofrece muchas otras funciones de espionaje. Es un software completamente funcional para espiar teléfonos celulares, puedes realizar un seguimiento de cualquier cosa, del dispositivo objetivo, tales como:

  • Espiar conversaciones de chat (Facebook Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype)
  • Ver el Registro de llamadas
  • Ver el historial de navegación en la internet
  • Leer las Notas, borradores y calendario
  • Acceder a los archivos multimedia almacenados (Imágenes, video y archivos de audio)

Aparte de todo esto, con este software espía se puede rastrear la ubicación del teléfono celular objetivo a través de la localización por GPS. Y hacer uso de una función llamada “Geo-cercas”, con la cual puedes asignar zonas seguras en un mapa, y cuando el dispositivo móvil ingrese o salga de cualquiera de estas zonas serás notificado.

No te olvides de leer más acerca de la app y probar la versión gratuita de mSpy ingresando a mSpy.com.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *