¿Cómo espiar el teléfono de tu pareja para descubrir su infidelidad?

¿Cómo espiar el teléfono de tu pareja para descubrir su infidelidad?

La app para espiar teléfonos celulares, mSpy, fue diseñada para ayudar a padres responsables, que desean que sus hijos crezcan libres de influencias negativas en internet y también para jefes que aspiran a incrementar la productividad de sus empleados. Pero también puede servir para espiar el teléfono de tu pareja.

Desafortunadamente, algunas veces suceden situaciones donde la mitad de una pareja toma malas decisiones. Como resultado, la otra mitad sospecha de que está haciendo algo malo. Y si hay antecedentes de infidelidad, estas preocupaciones pueden tener fundamentos válidos.

como espiar un telefono

Pero antes de continuar, debes recordar que si quieres espiar el teléfono de tu pareja con mSpy, debes siempre apegarte a la ley. Eso quiere decir que tienes permitido instalar mSpy en tu dispositivo, el dispositivo de tu hijo menor de edad o el de algún propietario que esté de acuerdo con ser monitoreado.

Por lo tanto, el único caso en el que podemos justificar el uso de la app espía mSpy para monitorear el teléfono de tu pareja, es si el afectado está de acuerdo, como por ejemplo: un “periodo de prueba” para probar su lealtad tras un amorío que se descubrió previamente.


¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja?

Después de una aventura, cuando la confianza de una relación ha sido rota en mil pedazos pero la reconciliación es la meta, el conyugue defraudado muchas veces le cuesta confiar nuevamente en su pareja. Y se requiere de algo de intromisión y fisgoneo para cerciorarse de que su pareja está de nuevo en el buen camino.

Así que si quieres saber que está haciendo tu ser querido todos los días cuando estas lejos, puedes descubrirlo con facilidad usando una app espía. Así que veamos como espiar el teléfono de tu pareja arrepentida.

espiar el teléfono de tu pareja

Los dispositivos móviles como las tablets y los smartphones son la manera más fácil de lograr esto. Ya que los usamos para trabajar, para jugar, para estar en contacto con amigos y familiares, y muchas cosas más.

Así que, espiar el teléfono de tu pareja es la mejor manera de comprobar si de veras es leal y ha dejado atrás su oscuro pasado.

Algunos pensarán “¿esto es justo?” Bueno la reconciliación es una calle de dos vías y puede que tengas razones solidas para pensar que pueda recaer, como por ejemplo:

  • Su línea de trabajo lo obliga a permanecer hasta tarde en la noche fuera de casa
  • Pasan la mayor parte del día separados
  • Tu pareja no quiere admitir los problemas que existen entre ustedes
  • No han tenido una discusión abierta sobre lo que te preocupa

mSpy te dará toda la información que necesitas al permitirte espiar el teléfono de tu pareja para que puedas tener la mente tranquila y reconstruir en poco tiempo, la confianza en tu ser amado.


La app espía mSpy ofrece las siguientes ventajas:

  • Es fácil de Instalar. Lo puedes hacer sin llamar alguien o pedir ayuda. Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio web mspy.com, abrir el enlace correcto, adquirir el producto y seguir las instrucciones que llegan a tu correo electrónico;
  • Preparación Fácil y Rápida. Con solo unos pocos minutos de configuración mSpy estará listo para espiar el teléfono de tu pareja arrepentida. La app espía te brindará valiosa información sobre tu pareja;
  • Hazle seguimiento a todas las actividades del móvil objetivo. Esta aplicación te permite estar al tanto de lo que hace tu pareja e incluso “ponerte en sus zapatos.” Sabrás todo lo que necesitas, al ver sus llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto en el teléfono y mensajes directos en aplicaciones famosas;
  • Grabar contactos extraños y desconocidos en su lista. Seamos honestos, no es difícil registrar a alguien con otro nombre. Así que puedes quedar desconcertado cuando “Carlos el Mecánico” resulte ser “Carolina;”
  • Corroborar la ubicación de la persona usando el móvil objetivo. Si no crees en su palabra cuando te dice que se encuentra en el trabajo o en el salón de belleza. Lo puedes comprobar con solo algunos clic;
  • Espía todo el contenido del teléfono. Accede a los archivos multimedia como fotos, vídeos, documentos y demás, para monitoreo. Además, puedes tener acceso al contenido intercambiado a través de Snapchat, Skype, Whatsapp y otros;
  • Revisa la información a la que accede en motores de búsqueda y que sitios web visita. Si encuentras canales de noticias y paginas de moda, te puedes relajar. Pero si hay alguna señal de que haya recaído (como acceder a sitios para citas), tendrás evidencia de su deslealtad.

Puedes saber más sobre como espiar el teléfono de tu pareja y protegerte contra ataques maliciosos haciendo un clic en el botón de abajo.

Descargar mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *