¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja?

¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja?

Puede que últimamente su pareja se comporte de manera extraña, se muestre más distante y sienta que le está ocultando algo. Es entonces cuando aparece la sombra de la aventura y se vuelve una necesidad el descubrir la verdad, ¿pero dónde pueden estar las respuestas que necesitamos? Hay un hecho innegable y es que hoy en día no somos nadie sin nuestros móviles. Un estudio reciente ha calculado que miramos nuestros móviles unas 150 veces diarias, no solo como un acto reflejo sino porque tenemos nuestra información personal y profesional. Es por ello que en el caso de tener sospechas de tu pareja, el teléfono debería de ser el principal objetivo a la hora de salir de dudas y conseguir pruebas si crees que tu marido o mujer te está engañando. Entonces ¿cómo se puede espiar el teléfono de tu pareja?

espiar el teléfono de mi parejaLa solución a este problema está en el software espía de mSpy. Este programa sobresale por encima del resto de productos del mercado gracias a sus decenas de habilidades y su sencillo funcionamiento. Para instalar mSpy no hace falta ser un experto informático ni nada parecido, basta con comprar la app para después descargar mSpy en el teléfono en cuestión. Eso sí, deberá tenerlo en sus manos. Aunque no tendrá problemas de compatibilidad ya que funciona a la perfección en Android( como Samsung), pudiendo instalarse también en los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) con o sin Jailbreak.

Una vez completado los pasos la aplicación se volverá invisible en el teléfono y comenzará a enviar los datos del dispositivo a su Panel de Control. Para acceder a esta interfaz simplemente es necesario un navegador con conexión a Internet, pudiendo realizarse con un móvil desde cualquier lugar o cómodamente desde el PC en casa. Una vez abierto, podrá ver en tiempo real todo lo que su pareja hace en el teléfono sin levantar ningún tipo de sospecha.

Todos los datos que mSpy espía del teléfono de su pareja

La amplia variedad de funciones de mSpy va más alla de registrar las llamadas telefónicas, de las cuales muestra el contacto, números, hora y duración, o los mensajes de texto.

mSpy puede:

  • leer los mensajes de texto recibidos o enviados al teléfono;
  • emails o conversaciones de chat en apps de mensajería como Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook o Skype, entre otras;
  • los archivos almacenados, como fotos o vídeos;
  • el calendario y las notas;
  • el historial de navegación con las búsquedas online y las páginas visitadas en Internet;
  • e incluso localizar el teléfono utilizando el GPS.

Esta gran cantidad funciones son de gran ayuda para monitorear el teléfono de su marido o mujer, pudiendo así descubrir si le está mintiendo o si está teniendo una aventura con amigos, empleados, la vecina u otras personas. Pero lo mejor de todo es que puede hacerlo de la manera más discreta posible, evitando ser descubierto y sin riesgo a poner en peligro su relación si su pareja no estaba ocultando nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *