Cómo controlar programas con mSpy, una app espía de teléfonos celulares

Cómo controlar programas con mSpy, una app espía de teléfonos celulares

Para los padres y los empresarios es fundamental poder controlar programas y apps en los teléfonos móviles de sus hijos y de sus empleados. Es este motivo el que ha hecho que mSpy añada esta función a su gran paquete de características. Después de instalar esta app espía de teléfonos celulares podrá controlar todos los programas y aplicaciones que el usuario haya instalado en el teléfono, permitiéndole determinar cuáles se pueden usar y cuales están bloqueados para su uso. Esta función es especialmente útil para que los padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus niños y adolescentes no pierden el tiempo con juegos en lugar de estar estudiando.

Para ver las aplicaciones instaladas en el teléfono al que está realizando un seguimiento con mSpy basta con entrar el portal online que la compañía pone a su disposición al comprar el producto, siendo ideal para saber que apps son una amenaza para sus hijos o una pérdida de tiempo para sus empleados, quienes además podrían poner en riesgo los datos de la compañía. Pero además, al descargar e instalar mSpy en un teléfono, podrá tener acceso a otras actividades que se llevan a cabo en el mismo como: ubicar el teléfono con el GPS, leer mensajes y correos electrónicos, ver las llamadas telefónicas para identificar un número, monitorear el historial de navegación en Internet o controlar las conversaciones de chat en apps como WhatsApp o redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, Twitter, Viber, SnapChat, o Skype.

Después de hackear el dispositivo podrá acceder al panel con todos estos datos desde un teléfono, una tablet o un PC conectado a Internet. La compatibilidad tampoco será un problema ya que mSpy puede ejecutarse en los principales sistemas operativos, Android e iOS, aunque carece de soporte para los dispositivos y equipos con Symbian o BlackBerry.

Ventajas de elegir mSpy como su app espía de teléfonos celulares

Cómo controlar programas con mSpy, una app espía de teléfonos celulares

Una vez dicho esto es importante mencionar que además de bloquear aplicaciones puede hacer lo mismo con cualquier página web, algo que le permitirá proteger a su hijo de contenidos inapropiados. Otro de sus importantes atributos es el contar con un keylogger, el cual puede registrar cualquier tecla que se haya pulsado en el teléfono, algo determinante en algunas aplicaciones y programas que no se puedan rastrear de otra forma. Pero además de estos trucos y técnicas dignos del mundo el espionaje con mSpy tendrá un rastreador que funciona como un seguro antirrobo que le permitirá borrar a distancia todos los datos del teléfono. De esta manera puede impedir que nadie consiga su información pero el problema esta acción es irreversible. Aunque esta medida debería utilizarse como último recurso ya que es también posible bloquear o desbloquear el teléfono para evitar que nadie lo use en el caso de que aún crea que es posible recuperarlo. Un gran número de funciones con las que podrá estar más seguro al poder controlar lo que hacen sus hijos o sus empleados con su teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *