¿Cómo bloquear llamadas y espiar celulares Android e iOS?

¿Cómo bloquear llamadas y espiar celulares Android e iOS?

<H1> ¿Cómo bloquear llamadas y espiar celulares Android e iOS?Si quieres espiar celulares Android e iOS y bloquear llamadas en ellos tienes que tener en cuenta que son dos de los sistemas operativos móviles más populares disponibles en la actualidad. Según una estimación, hay más de mil millones de dispositivos Android (teléfonos celulares y tabletas) que se están utilizando en este momento y Apple vendió casi 280 millones de dispositivos iOS (iPod, iPad y iPhone) solo el año pasado. El punto es que con tantos usuarios, comunidades enormes e innumerables foros con un montón de información disponible de forma gratuita, muchas personas aún no saben cómo bloquear llamadas entrantes en el iPhone o en un teléfono Android.

Aquí vamos a indicar cómo se puede bloquear llamadas telefónicas no deseadas en tu teléfono Android o iPhone.

Espiar celulares iPhone y bloquear llamadas no deseadas

Considerando que el iPhone es uno de los teléfonos celulares más avanzados del mundo y equipado con uno de los mejores software, sería fácil bloquear llamadas no deseadas. Y así es, si tienes la versión de iOS 7 u 8 instalada en tu dispositivo. Lamentablemente no hay esa función incorporada para bloquear llamadas no deseadas en las versiones anteriores de iOS. Puedes bloquear llamadas molestas en iOS 7 u 8 yendo a configuración >> teléfono >> bloquear>> añadir nuevo. Tienes que tener el número que deseas bloquear en tu lista de contactos, un mensaje de texto o en las llamadas recientes (registro de llamadas).

Para poder espiar las actividades que se realizan en un iPhone tienes que descargar e instalar una App de espionaje móvil. mSpy, por ejemplo, es un software de monitoreo que ofrece 2 opciones de descarga, la primera es con Jailbreak y la segunda es sin necesidad de Jailbreak. Las funciones de esta app varían dependiendo de que opción de descarga elijas. Para obtener la gama completa de funciones tienes que liberar el iPhone primero (Jailbreak). Este procedimiento no es complicado y hay miles de tutoriales en internet.

Espiar celulares Android y bloquear llamadas molestas

Las cosas también son un poco complicadas en lo que se refiere a la plataforma de Android. Aunque el sistema operativo Android no tiene esta característica en él, algunos celulares como Samsung, modifica el sistema operativo Android y añaden características adicionales. Por esta razón la mayoría de los dispositivos móviles Android no tienen esta característica.

Si quieres espiar celulares Android tienes que realizar estos tres sencillos pasos:

  1. Ingresa a www.mSpy.com.es y elije el paquete de suscripción que más se ajuste a tus necesidades
  2. Descarga e instala el software en el dispositivo que deseas monitorear
  3. Revisa la información obtenida

La revisión de la información capturada es de forma remota, no necesitas tener el dispositivo monitoreado en tus manos, lo único que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta personal mSpy desde cualquier PC, Tablet o teléfono celular con conexión a internet.

Funciones de mSpy

Con esta App de espionaje podrás:

  • Leer las conversaciones de WhatsApp (wasap), Viber, LINE, etc.
  • Acceder a los archivos almacenados en el dispositivo móvil (fotos y videos)
  • Bloquear y desbloquear las aplicaciones que hay en el móvil
  • Rastrear las llamadas telefónicas en tiempo real
  • Espiar Facebook Messenger
  • Ver mensajes de texto y MMS

mSpy es el mejor de todos los rastreadores del mercado. Ofrece un servicio de localización por GPS muy preciso.
Compatible con Android e iOS
Y muchas cosas más!

Ingresa a www.mSpy.com.es para más información! No te olvides de descargar su versión de prueba de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *