Aplicación para rastrear teléfonos celulares, que los padres necesitan

images (5)mSpy es un software de seguimiento móvil que puede monitorear todas las actividades de un celular, incluyendo las más famosas aplicaciones usadas por los adolescentes como WhatsApp, Viber y Facebook. Además permite rastrear teléfonos celulares por GPS.

mSpy – rastrear teléfonos celulares por GPS

Con tan solo instalar este software en el dispositivo móvil de tus hijos, podrás saber su ubicación exacta. Rastrear teléfonos celulares con esta aplicación nunca fue tan fácil!

mSpy te permite fácilmente monitorear la localización de tus hijos o empleados. En tu panel de control podrás ver en un mapa detallado su ubicación actual, un historial con las rutas tomadas en un determinado periodo de tiempo y que lugares visita con frecuencia. Además puedes hacer uso de la función “Geo-cercas” la cual te permite marcar zonas en un mapa y cuando el celular salga o entre a una de estas zonas, te llegaran notificaciones.

Espionaje de WhatsApp

WhatsApp en una de las aplicaciones IM más famosas del mundo. Es importante tener conocimiento de lo que hacen tus hijos mediante esta App. mSpy te permite controlar todos los mensajes que reciben y envían, espiar conversaciones (aunque hayan sido borradas), ver los archivos multimedia compartidos y monitorear las personas de su lista de contactos. Así sabrás si tu hijo tiene malas amistades o si está a punto de hacer algo indebido.

Seguimiento de Viber

Viber es otra aplicación muy popular entre jóvenes. Es un programa muy famoso por tener la opción de llamadas online y chats gratuitos. Con mSpy se puede monitorear todas las llamadas, conversaciones y multimedia compartida por este medio. Además te permite escuchar las llamadas en tiempo real. Ahora puedes comprobar si tu hijo ha compartido imágenes y “selfies” obscenos.

Espionaje de Facebook

Facebook es otro programa donde los jóvenes les encanta mostrar sus viajes y fiestas por medio de fotos, videos o comentarios. Actualizar su estado constantemente puede causarles problemas, ya que permite a los extraños que conozcan información personal. Con mSpy podrás ver las fotos que suben a internet, sus conversaciones de Facebook Messenger, sus contactos y su contraseña.

Esta App para rastrear teléfonos celulares es la más avanzada actualmente. Ofrece una versión de prueba de 7 días sin costo. Ingresa a mSpy.com.es para conocer todas las funciones, precios, características y servicios

Parenting-Tool

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *