3 pasos para rastrear el teléfono de mi hijo con mSpy

3 pasos para rastrear el teléfono de mi hijo con mSpy

Todo padre sabe qué hay que tener cuidado cuando su hijo tiene malas amistades o cuando vienen a casa tarde y con excusas poco creíbles. Usando el rastreador GPS de mSpy, puede mantener un control sobre ellos, no importa dónde se encuentren, o donde dijeron que iban a estar. De hecho, al saber la ubicación exacta de tu hijo podrás salvarlo de algún problema. Además de rastrear el teléfono con mSpy puedes controlar y monitorear todas las actividades que tu hijo realiza mediante su teléfono (Smartphone), Tablet, Android o iPhone.

Monitorear la localización en tiempo real

rastrear el teléfono de mi hijo con mSpyCada vez que estás preocupado de que tu niño o empleado no va donde él o ella debe ir, o que alguien que amas no puede ser completamente honesto contigo acerca de sus actividades, podrás monitorizar discretamente su ubicación con GPS. Con esta función, usted será capaz de ver su ubicación en tiempo real en un mapa detallado, comprobar el historial de lugares más visitados en períodos de tiempo, e incluso identificar las rutas tomadas cuando el GPS esta desactivado. Esto es particularmente útil con los niños que no van donde dijeron que iban a ir, pero también puede ayudar a saber cuándo un empleado podría estar reuniéndose con su competencia, o simplemente fingiendo estar enfermo.

Rastrear el teléfono con GPS desde tu Panel de control:

Hay pocas cosas peores que no saber dónde están tus seres queridos. Con el seguimiento de GPS, ya no tienes que preocuparte. Basta con que accedas a tu ‘Panel de control’ y selecciones ‘Lugares’ en el menú de la izquierda. A partir de ahí, puede hacer clic en “Ver Mapa” para ver donde están actualmente.

Utilizar el GPS para ver dónde ha estado:

Simplemente haga clic en ‘Lugares’ en el menú de la izquierda, y luego en la parte superior, selecciona la ‘lista de ubicaciones” para ver dónde han estado, y cómo llegaron allí.

Funciones extras de mSpy

Además de ser el mejor rastreador móvil por GPS, mSpy también ofrece una amplia gama de funciones de espionaje que te van a ser bastante útiles. Esta app de espionaje te permite controlar llamadas telefónicas, SMS, espiar conversaciones de WhatsApp, Viber, Skype, monitorear las redes sociales como Facebook messenger, Twitter, Snapchat, Instagram, escuchar llamadas en tiempo real, y mucho más!

Rastrear el teléfono de tus hijos, amigos, empleados, marido, pareja u otras personas te será de gran ayuda para librarte de tus inquietudes. mSpy ofrece una versión de prueba, la cual la podrás ocupar por 7 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *