3 formas de descubrir una infidelidad en tu matrimonio

3 formas de descubrir una infidelidad en tu matrimonio

software espía para móvil para descubrir la infidelidad de tu parejaEn ocasiones son cambios sutiles en el comportamiento, pero otras veces suelen ser mucho más descarados. Todo esto lleva a que un marido sospeche de su mujer o viceversa, haciendo que aparezca la sombra de la infidelidad en la relación de pareja. Si bien nadie quiere cometer el error de acusar a alguien sin tener pruebas de que realmente están teniendo una aventura, por lo que hay varias formas de descubrir una infidelidad sin llamar la atención.

Prestar atención a pequeños detalles

Hay algunos elementos que se podrían pasar por alto pero que pueden ayudar a delatar a cualquier infiel. Si hay algún cambio en los horarios sin justificar, cambios de humor, se compra ropa nueva o ya no se comporta igual en la cama, habría buenos motivos para sospecha. Del mismo modo también es posible intentar echar un vistazo a su teléfono u ordenador mientras lo está utilizando para ver con quién se comunica o qué está haciendo, si se aparta y trata de ocultarlo podría ser otra pista de que algo no está bien. Otro sencillo método es el de contar los kilómetros que el coche de tu pareja hace cada día, si la cantidad es mayor algunos días y no hay respuesta para ello o niega haber ido a ningún otro sitio, hay un claro indicio de infidelidad.

Métodos tradicionales de espionaje

Otro de los métodos es el de volverse proactivo, es decir, espiando el teléfono cuando no nos ven o tratar de escuchar a escondidas su conversaciones, para así poder cotillear sus llamadas y mensajes en aplicaciones como WhatsApp. El problema es que te podrían pillar con todas las consecuencias negativas que esto implica, además de no significar nada ya que los mensajes inculpatorios quizás hayan sido borrados. Otra de las opciones es la de tratar de contratar a un detective, una opción bastante discreta pero nada barata. Tampoco es una solución ideal ya que la cosa podría quedar en nada y al haber involucrado a otra persona la sensación de culpabilidad y el malestar por sospechar de nuestra pareja sería mayor.

Usar un software espía en su móvil

Todos los métodos anteriores cuentan con varios inconvenientes, como el alto precio de un detective, el arriesgarse a que te pillen o parecer paranoico. Pues bien, la mejor solución es hacerse con un software espía que instalar en el teléfono móvil de su pareja. El mercado está lleno de productos con esta función, pero mSpy destaca como el más completo y sencillo de manejar. Después de comprar la aplicación tendrá que descargar ésta en el dispositivo que quiera controlar. mSpy es además compatible con los principales sistemas operativos y celulares, ya sea Android o un iPhone. Pero lo mejor de todo es que una vez activado se volverá invisible en dicho teléfono.

A partir de este momento bastará con acceder al Panel de Control con cualquier navegador desde la comodidad de un PC o desde un móvil.

Aquí mSpy le mostrará en tiempo real los datos registrados del teléfono, con los que podrá:

  • leer los SMS y correos electrónicos;
  • ver las conversaciones de chat en diferentes aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype o Viber;
  • monitorear todas las llamadas telefónicas;
  • ver las fotos, vídeos y otros archivos de la memoria;
  • hacer un seguimiento de las páginas visitadas y las búsquedas online;
  • y por supuesto localizar el teléfono a través del GPS para saber dónde está en todo momento.

Todo esto hace de mSpy la mejor herramienta para salir de dudas y descubrir si su pareja le engaña con sus amigos, empleados, la vecina u otras personas, con la ventaja de hacerlo sin arriesgarse a que le pillen.

conseguir software espía para móvil de mSpy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *